Cloud Connectivity

Conectividad privada y confiable con múltiples servicios en la nube.

Ventajas C3ntro

Conexiones a múltiples proveedores de nube
Aprovisionamiento a la medida
Esquemas burstable disponibles
Infraestructura protegida

BENEFICIOS DE CLOUD CONNECTIVITY C3NTRO

beneficio1

Conexión directa punto a punto, rápida y confiable

beneficio3

Ancho de Banda garantizado

beneficio10

Mayor seguridad

beneficio4

Interconexión entre nubes

beneficio5

Menor Latencia

beneficio6

SLA’s garantizados

La conectividad en la nube es uno de los servicios bandera que ofrecemos para garantizar a nuestros clientes, seguridad y rapidez en el envío, almacenamiento y administración de la información, estableciendo prioridades en el tráfico con una velocidad constante de carga y descarga y sin exponer sus datos.

Conectividad en la nube según sus necesidades

Contamos con servicios idóneos y una capacidad de soporte que facilitan las diferentes opciones de conectividad en la nube según las necesidades de tráfico de información de su empresa, proporcionando el acceso a nubes públicas y privadas conservando la confidencialidad y conectividad a través de la mejor tecnología del mercado.

  • Conectividad en nubes públicas, es una opción abierta, generalizada, con servidores proporcionados por un tercero, donde compras una suscripción y disfrutas de los beneficios de almacenamiento que este ofrece, seleccionando la capacidad deseada y realizando pagos por consumo  sin preocuparse por el soporte técnico de un servidor físico.
  • Conectividad en nubes privadas es ideal para organizaciones que deseen un servicio personalizado, garantizando el servicio para una sola organización, minimizando los riesgos de seguridad y optimizando su conectividad, capacidad y rendimiento. Creando una infraestructura adecuada al movimiento operativo de su empresa con el soporte técnico de manos expertas para capacitar y solucionar en el momento necesario.

¿CÓMO FUNCIONA?

diagrama-cloud-connectivity

MÁS QUE UN PARTNER UN ALIADO ESTRATÉGICO

Somos C3NTRO Telecom líderes en el mercado mexicano con más de 25 años de experiencia, pioneros en la conectividad a cloud con más de 5 años y con más de 65 casos de éxito en diferentes industrias. Nuestra red robusta y redundante consta de 12 puntos de presencia en México y 6 en USA con lo cual podemos entregar esquemas protegidos y con alta disponibilidad.

Nuestra área especializada detalla soluciones a la medida por medio de consultoría y acompañamiento a cada uno de nuestros clientes, ya sea conectividad de forma tradicional, o flexibilizando el servicio con esquemas dinámicos, integrando aprovisionamiento para “move to cloud”, entre otros; esto acorde a la necesidad de cada proyecto.

llave en mano

Proyecto llave en mano

interconexion

Interconexión entre nubes

asesoria

Asesoría especializada en todo momento.

move to cloud

Opciones “move to Cloud” desde nuestra red

conexion a plataformas

Conexión las principales plataformas IaaS, PaaS y SaaS (peering).

ancho de banda

Esquemas de ancho de banda On Demand

NUESTRA RED ACTUAL
DATA CENTER INTERCONNECT

MAPA-POPS-2021-v3

CLOUD PARTNERS

AWS
aws.jpg
Amazon Web Services (AWS)
  es
 la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo.

Ofrece múltiples servicios cloud bajo demanda; como cómputo, bases de datos, machine learning, almacenamiento, inteligencia artificial, analíticas, IoT, entre otras.

Millones de clientes, están utilizando AWS para reducir los costos, volverse más ágiles e innovar más rápido. Construya prácticamente lo que imagine de manera rápida, fácil y efectiva.
 
Key Facts
  • Conexión Directa, rápida y confiable
  • Ancho de banda garantizado
  • Conexión segura de punto a punto
  • Menor latencia
CONOZCA AWS
GOOGLE CLOUD PLATFORM

Google-Cloud-Platform-1

Google Cloud Platform (GCP) le ayuda en su transformación digital y a optimizar de manera significativo los recursos tecnológicos .

La nube de Google permite obtener recursos de Código abierto, escenarios multi nube, y nube híbrida; lo cual permite usar sus datos y ejecutar sus aplicaciones en cualquier nube o
cualquier entorno. 

Key Facts
  • Conexión Directa, rápida y confiable
  • Ancho de banda garantizado
  • Conexión segura de punto a punto
  • Menor latencia
OFFICE 365

MSOffice365
Diseñado para ayudarle a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel

Chat, llamadas, reuniones en línea y colaboración en tiempo real, ya sea que trabaje de forma remota o en las instalaciones. Obtenga una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada a un precio adecuado para su empresa.

AZURE

Azure-logo

Cree soluciones en la nube seguras y preparadas para el futuro, en el entorno local,  híbrido o multinube, o en el perímetro

Azure está compuesta por más de 200 productos y servicios cloud diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro.

Cree, ejecute y administre aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.

IBM

IBM

IBM Cloud® es una plataforma que abarca diferentes tipos de servicios de Cloud creando soluciones para empresas que buscan transformarse y modernizar su flujo de trabajo. 

Alta seguridad y ofrece todo lo necesario para el trabajo de Devs y TI, ofrece también recursos de datos avanzados e IA.

ORACLE

Oracle

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es una IaaS que ofrece potencia de procesamiento de alto rendimiento en las instalaciones locales para ejecutar cargas de trabajo de TI de la empresa y nativas de la nube.

Con el fin de satisfacer los requisitos locales, OCI está disponible con la nueva Dedicated Region Cloud at Customer, detrás del firewall privado de una empresa y en su centro de datos.

En C3ntro tenemos las mejores opciones de conectividad en la nube, garantizando velocidad, capacidad y todo el servicio técnico necesario para la funcionalidad y optimización de tráfico de la información en su organización. Contamos con años de experiencia, equipos y tecnología avanzada y personal capacitado para brindarle a su empresa grandes alternativas y soluciones.

OTRAS CLOUDS
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
Lo apoyamos con Servicios Administrados para ser su único punto de contacto en comunicaciones y tecnología.

servicios-adminstrados Servicios administrados

proveedor Un solo proveedor

 ala-medida Soluciones a la medida

mantenimiento Mantenimiento y garantías

 mensual Todo en una sola renta mensual

una-facturaUna sola factura

 soporte NOC & SOC 24x7 / 365

mantenimientoCapacitación y adopción

¿Necesita más información?
Contáctenos