Servicios Cloud C3ntro

Conexión rápida, privada y segura de punto a punto.

Servicios

Nube pública


Nube privada


Nube híbrida

¿QUÉ ES CLOUD?

Es un servicio de red mundial de servidores, cada uno con una función única. La nube no es una entidad física, sino una red enorme de servidores remotos de todo el mundo que están conectados para funcionar como un único ecosistema.

Los servicios cloud surgen ante la necesidad de  almacenar y administrar datos, ejecutar aplicaciones o entregar contenido o servicios, como streaming de vídeos, correo web, software de ofimática o medios sociales.

En lugar de acceder a archivos y datos desde un equipo personal o local,  se accede a ellos en línea desde cualquier dispositivo conectado a Internet, es decir, la información está disponible donde esté y siempre que la necesite.

TIPOS DE SERVICIO CLOUD

- Nube pública: Comparte recursos y ofrece servicios al público a través de Internet.

- Nube privada: No se comparte y ofrece servicios a través de una red interna privada, normalmente hospedada en el entorno local.

- Nube híbrida: Comparte servicios entre nubes públicas y privadas, según su finalidad.

SERVICIOS CLOUD DE C3NTRO

En C3ntro Telecom ofrecemos diversos servicios entorno a la nube pública, recorriendo desde el diseño para la tranformación digital del negocio y estrategias de gestión del cambio, migración a la nube, gestión de servicios de nube, diseño de arquitetcuras seguras con la nube y servicios de telecomunicaciones especializados para la nube.

Cloud Adoption

Diseño de la estrategia de nube y gestión del cambio

 

Servicios profesionales para diseñar la ruta de valor de una organización usando servicio de nube, incluyendo mejores prácticas de la industria, estrategias de modelos de negocios, y gestión del cambio para acelerar el ROI y el rendimiento. 

>>Ver más

 

Cloud Migration

Migración a la nube

Servicios administrados de migración, implementación, optimización y operación de sistemas desde servidores locales hacia arquitecturas en la nube pública o nube híbrida. 
 

Las arquitecturas de nube pública habilitan a las empresas con tecnología robusta, elástica, segura y con modelos de pago por consumo. Mientras que las arquitecturas de nube híbrida además permiten tomar ventaja de la tecnología que debe permanecer dentro de la Infraestructura del cliente y ofreciendo a la nube pública los datos que permitan la analítica avanzada de ellos. 

>>Ver más

Cloud Management

Gestión y optimización de la nube

Servicio que ayuda al cliente a operar las arquitecturas, optimizar los consumos, gestionar la seguridad, y elevar niveles de adopción; todo esto en manos de expertos, permitiendo al cliente enfocarse en su negocio. 

La simplicidad que ahora existe para que cualquier cliente aprovisione servicios de nube, muchas veces sin darse cuenta, lleva a las organizaciones a exponerse a importantes riesgos informáticos, a consumir de forma desmedida los servicios, o a desaprovechar las capacidades que los servicios de nube podrían ofrecer.  


>>Ver más

Plataforma para agilizar la construcción de soluciones (PaaS)

Plataforma como servicio y servicios de soporte técnico a módulos funcionales útiles para el desarrollo de aplicaciones modernas basadas en la nube, mismos que son usados por desarrolladores de software.
>>Ver más

Seguridad para la nube

Seguridad SASE

Tecnología de seguridad basada en la nube  para proteger el estado en los servicios de TI. 

 

>>Ver más

Telecomunicaciones para la nube

Servicios de telecomunicaciones para conectar a los clientes finales con los servicios en la nube o para suministrar servicios de telefonía ñas plataformas de colaboración.
 

>> Ver Cloud Connectivity

>> Ver Comunicaciones Unificadas

SD-WAN

Solución única de WAN definida por software, administrada en la nube que permite afrontar los retos de las WAN tradicionales con conexiones de internet, MPLS, Lan to Lan convencional de banda ancha.

 

>> Ver SD-WAN

Office 365

Solución integral con seguridad informática avanzada que incluye aplicaciones de Office y servicios a la nube

 

 

 

>>Ver más

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
Lo apoyamos con Servicios Administrados para ser su único punto de contacto en comunicaciones y tecnología.

servicios-adminstrados Servicios administrados

proveedor Un solo proveedor

 ala-medida Soluciones a la medida

mantenimiento Mantenimiento y garantías

 mensual Todo en una sola renta mensual

una-facturaUna sola factura

 soporte NOC & SOC 24x7 / 365

mantenimientoCapacitación y adopción

¿Necesita más información?
Contáctenos

C3NTRO TELECOM

OTRAS SOLUCIONES DE TI RELACIONADAS

COMUNICACIONES UNIFICADAS
CONECTIVIDAD
SEGURIDAD Y REDES
PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

Conozca más sobre Cloud C3ntro

Encuentre el mejor servicio de cloud para que esté siempre conectado

Somos conscientes de los grandes desafíos que implica realizar un cambio y migrar su información, datos y aplicaciones a la nube y por eso implementamos diversas estrategias para que su experiencia en cloud sea agradable, segura y teniendo en cuenta su carga de trabajo,  pueda elegir la plataforma que más se adapte a sus requerimientos. 

Cualquiera que sea la plataforma que elija para potenciar su desempeño laboral estarán respaldadas con la calidad y seguridad de C3ntro. Nube Pública, Nube Privada o una Nube Híbrida podrán garantizar un trabajo eficiente, con recursos que optimicen su desempeño laboral, el tráfico de datos, intercambio de información y el uso de sus plataformas en tiempo real desde cualquier lugar. 

Servicios de Cloud confidenciales y seguros

Uno de los riesgos de implementar estrategias desde la nube es la vulnerabilidad de la seguridad de la información y datos de una empresa, es común que uno de los principales  interrogantes a la hora de contratar un proveedor de servicios digitales es ¿cómo salvaguardar la información? En C3ntro tenemos estrategias de seguridad de acuerdo al tipo de cloud que implemente su empresa, minimizando los riesgos de amenazas y software maliciosos que viole la seguridad de su información. Contamos con personal capacitado para diseñar una estrategia en nube pública, nube privada o nube híbrida según sus necesidades y el tipo de servicios que requiera su actividad económica. Somos una empresa confiable, con años de experiencia y casos de éxito que respaldan nuestro quehacer.