c3ntro Telecom



BICENTEL, S.A. de C.V.


México, Distrito Federal a 10 de febrero de 2016.
INSTITUTO FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES UNIDAD DE CONCESIONES Y SERVICIOS
Av. Insurgentes Sur No. 1143, Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810, en la Ciudad de México, D.F.

PRESENTE:

Asunto: Respuesta al requerimiento IFT/225/UC/DG-SUV/470/2016 notificado el día 10 de febrero del 2016 por el Instituto Federal de Telecomunicaciones a Bicentel, S.A. de C.V.

SALOMÓN MASRI ASKENAZI, en mi carácter de representante legal de BICENTEL, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “BICENTEL”), calidad que tengo debidamente acreditada ante esa H. Institución, mediante escritura pública número 104, 237, pasada ante a la fe del notario número 92, Lic. José Visoso del Valle, del D.F., y autorizando con fundamento en los artículos 15 y 19 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo para oír, realizar trámites, gestiones, comparecencias que fueran necesarias y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de: Insurgentes Sur 730 1er piso, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F., teléfono: 8000 6622, y para los mismos efectos, a los C.C. Roberto Carballo García, Gabriela Monserrat Macedo Carranza, Lydia Daniela Ortiz Cenobio, Karen Kenya Saavedra Ocampo y Alejando Carballo García, por lo anterior, comparezco y expongo lo siguiente:

En respuesta a su oficio IFT/225/UC/DG-SUV/470/2016, notificado el día 10 de febrero del 2016, por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (en lo sucesivo "IFT"), al respecto en cumplimiento de la obligación relativa a "Lineamientos SEGUNDO, fracción I, SÉPTIMO, apartado A, TRIGÉSIMO y CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO de los Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia, en relación con el artículo tercero transitorio del "Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide los Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia y modifica el plan técnico fundamental de numeración publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de Junio de 1996, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de diciembre de 2015", comentamos lo siguiente:

1. Mi representada cuenta desde el día 8 de diciembre del 2015, con un Área Responsable para la atención de los requerimientos de las Autoridades Designadas sobre localización geográfica en tiempo real de los equipos de comunicación móvil, entrega de datos conservados, así como intervención de comunicaciones privadas, las 24 horas del día, los 365 días del año, mismo que publicamos en la página de internet de mi representada el día 10 de diciembre del 2015, para conocimiento del IFT y del público en general.

Para efectos de la entrega de documentación de manera física, el Área Responsable se encuentra ubicada en Paseo De Las Palmas número 215, interior 304, Lomas De Chapultepec, D.F., 11,000, México; en ese mismo sentido, el responsable de dicha área es el Señor Salvador Chapan Farca, su dirección de correo electrónico es salvador.chapan@c3ntro.com y el teléfono para la atención de requerimientos de las autoridades competentes es el número +52 (55) 5147 8040 ext. 1361

2. De igual manera informo, que mi representada en su página de internet, cuenta con el correo electrónico del Área en un lugar visible.

Por lo expuesto, atentamente solicito a Usted, Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios de ese Instituto, lo siguiente:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en términos del presente escrito y anexo, reconociéndoseme la personalidad con la que me ostento, y por autorizados el domicilio y las personas que se indican en el proemio del presente ocurso.

SEGUNDO.- Tenerme por desahogado en tiempo y forma el requerimiento del Oficio IFT/225/UC/DG-SUV/470/2016, notificado el día 10 de febrero del 2016.


PROTESTO LO NECESARIO

Atentamente
BICENTEL, S.A. de C.V.

Salomón Masri Askenazi

Representante legal