Laboratorios Silanes evoluciona al trabajo inteligente con Teams y C3ntro Telecom

C3NTRO Telecom
Posted by C3NTRO Telecom on 12/08/21 01:35 PM

 

 

 

Hoy en día más empresas buscan la forma de llevar a cabo sus labores sin verse mermados por la distancia, el home office o la colaboración remota. 

Tal es el caso de Laboratorio Silanes, un laboratorio con una trayectoria de más de 75 años en México y con presencia en 15 países. El equipo de trabajo de esta empresa se compone de más de 1200 personas con la misión de aportar valor a las familias mexicanas por medio de innovación tecnológica en el desarrollo de medicamentos. 

Los retos y las soluciones 

Laboratorio Silanes, útilizaba Outlook como único medio de comunicación en la compañiía sin sacar todo el provecho de sus herramientas de Office 365, ya que sus equipos de trabajo al no estar familiarizados, había muy poco aprovechamiento y resistencia al cambio. 

Solución 

Para mejorar la colaboración, comunicación en el corporativo.

El equipo de Customer Success de C3ntro habilitó a los colaboradores de Laboratorio Silanes aprovechando al máximo el uso de Office 36 a través de comunicación, talleres y capacitaciones que se impartieron escalonados hasta cubrir todas las áreas de la empresa.

Adicionalmente se mostró al equipo de Silanes, Teams como una herramienta que ofrecía mayores ventajas para el intercambio de información, el seguimiento de actividades del día a día y que integraba toda la paquetería de Office 365 para sacarle el mayor beneficio y aumentar la productividad y comunicación en la compañia. 

 

“La pandemia no nos afectó, pudimos enfrentarla de manera exitosa” comenta Horacio Cañas, Gerente de Laboratorios Silanes. 

 

Beneficios microsoft teams

  • Una compañía más ágil y colaborativa, con el aprovechamiento de todas las herramientas de O365 disponibles. 
  • Mejor comunicación interna y externa para el intercambio de información y el seguimiento de actividades. 
  • Transición ágil y exitosa, en la habilitación del trabajo remoto durante la contingencia COVID-19. 
  • Optimización de costos en la capacitación para equipos foráneos gracias a Microsoft Teams. 

 

Metodología Customer Success de C3ntro.

A través de la metodología de adopción y gestión del cambio se planteó a Laboratorio Silanes un roadmap, en modalidad presencial y remota para el uso de las herramientas como Teams, Onedrive, SharePoint, Planner, Forms, entre otras; que de acuerdo a su necesidad que les ayudaría a potenciar la colaboración entre sus equipos. 

 

“Veo a C3ntro como un aliado estratégico ya que ahora la suite Office 365 es una parte esencial de Silanes, si le quitamos las herramientas a las personas, las paralizaríamos. Ahora es una parte vital de la empresa” Horacio Cañas

 

¡ Lo invitamos a ver el video completo en nuestro canal de YouTube !

 

<<Ver video ahora >> 

 

C3ntro cuenta con una amplia gama de servicios administrados que permiten a empresas de diversos sectores continuar con sus operaciones aun de manera remota, contamos con soluciones que les permiten mantener su conexión estable, crear nuevas formas de trabajo colaborativos, monitorear sus recursos, implementar comunicaciones a menores costos, mantenerse siempre conectado entre otras. 

 

¡Lo invitamos a conocer más de cómo podemos ayudarle a tener una historia de éxito solicitando una asesoría!

Contáctenos

casos de éxito c3ntro

 

Suscribirse al Blog

Si desea más información de nuestros productos o soluciones.

Contáctenos

Populares

Déjenos un comentario

Gracias