OMNICANAL

Fortalezca la relación con sus clientes ofreciendo una experiencia consistente en todos sus canales de comunicación.

Nuestra propuesta de valor:

· Un solo proveedor
· Soluciones a la medida
· Mantenimiento y garantías
· En renta mensual
· NOC & SOC 24x7 / 365
· Capacitación y adopción
· Todo en una sola factura

SOLUCIONES DE COMUNICACION OMNICANAL

Omnicanal se describe como "todos los canales" alineados con la misma comunicación para llegar a sus clientes por el medio que desea ser contactado, siempre con el mismo nivel y calidad de respuesta.

La omnicanalidad es una estrategia que utiliza todos los canales de comunicación de una empresa de forma integrada y sincrónica. Tiene como objetivo fortalecer la relación cliente-empresa y, para ello, busca ofrecer una experiencia consistente en todos los canales.

Cree una mejor experiencia para su cliente, y genere fidelidad a su marca además de una mayor probabilidad de compra. Estreche vínculos con ellos usando tácticas de aprovechamiento de todos sus canales y medios.

Con una estrategia omnicanal en su empresa, hará más efectiva la comunicación estandarizando los mensajes de respuesta, logrando que sus clientes sientan que están siendo atendidos de forma individual.

 

Nuestras soluciones

SMS

La solución de Mensajería SMS más robusta del mercado. Aumente la retención en un 14% con flujos de SMS automatizados, conozca nuestra plataforma web intuitiva de envío de SMS masivos.

Modalidades: Número Corto (Compartido/Dedicado) Enmascarado, Dos vías, Concatenado, Cobro, Revertido, Flash, Verified SMS.

Funcionalidades: SMS Portal, API, Web Service, SMPP, Campañas Masivas Inteligentes, Reportes y estadísticas, Gestión de cuentas, subcuentas y usuarios, Marca Blanca (resellers), Tracking de Links.

                                                                        VER MAS >>

OMNIC3NTRO

La plataforma Omnicanal más inteligente e intuitiva. Gestiona todos sus medios de comunicación en una interfaz unificada.

Canales: SMS, RCS, Google Business Messages, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Twitter, LINE, WeChat, Viber, Web Chat, Apple Business Chat, Voz (Blaster), Push Notifications y otros...

Funcionalidades: Diseño de Flujos para creación de BOT´s multicanales y procesamiento de mensajes y contactos. Reportes integrales y estadísticas personalizables.

                                                                        VER MAS >>

WHATSAPPS FOR BUSINESS

Automatice y gestione su comunicación fácilmente; muestre sus productos y servicios y responda durante la experiencia de compra a través de nuestra Solución de Whatsapp Empresarial.

VOICE BROADCASTING

LLegue a cualquier audiencia con mensajería de voz automatizada e inteligente, envíe grabaciones, utilice text to speech y crea IVR´s Inteligentes de forma rápida y sencilla.

GOOGLE BUSINESS MESSAGING

RCS Rich communication services Utilice este protocolo Universal basado en los estándares globales que permite a los suscriptores de diferentes proveedores y países comunicarse entre sí con un cifrado de extremo a extremo. Envié mensajes de texto que permita compartir fotos, archivos más grandes, chatear en grupo, saber cuándo se leen los mensajes o hacer videollamadas.

 

VER MAS>>>

SIP TRUNKS

También conocido como troncal SIP, trunk SIP o SIP Trunking.
Obtenga múltiples números fijos geográficos y líneas telefónicas para su empresa.
Ofrecemos soluciones avanzadas de troncales SIP con las que obtendrá mayor eficiencia y grandes ahorros.
Nuestras troncales sip lo conectarán al mundo a través de la Red IP más robusta de México, reduciendo tu gasto telefónico a hasta en un 60%.

DID´s

Obtenga presencia internacional con nuestros servicios de Números virtuales o DID´S
Un DID (Direct Inward Dialing) es un servicio de telefonía virtual que permite que su empresa sea contactada desde cualquier lugar del mundo a un teléfono IP. Esto hace que quién le llama lo haga como si fuera un número local sin necesidad de contratar líneas físicas en cada región que su empresa requiera.
 

¿Por qué C3ntro Telecom?

  • 5 Oficinas Regionales
    México / USA

  • +500 Clientes
    corporativos

  • +1,500 Ingenieros
    certificados
  • 25 Datacenters & POPs
    México / USA

  • +500 Carriers Internacionales
    (Voz, datos y SMS

  • NOC & SOC
    24 x 7 x 365

Cree una verdadera experiencia omnicanal con sus clientes y mejore la comunicación de su empresa con nuestras soluciones.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
¡CONTÁCTENOS!

C3NTRO TELECOM

OTRAS SOLUCIONES DE TI RELACIONADAS

COLABORACIÓN
OMNICANAL
CONECTIVIDAD
CLOUD CONTACT CENTER