C3ntro y el nuevo Cisco Webex para mejorar su colaboración

C3NTRO Telecom
Posted by C3NTRO Telecom on 19/07/21 12:31 PM

 

 

El mejor equipo siempre es el que trabajando en conjunto logra metas increíbles y C3ntro junto con Cisco Webex somos el equipo que toda empresa necesita para alcanzar mejores resultados en su migración al trabajo híbrido.

Como partner oficial de Cisco Webex en México, ofrecemos el mejor plan de licencias empresariales que incluyen las funcionalidades necesarias para alcanzar el mayor potencial en sus reuniones hibridas.

Conozca el nuevo Cisco Webex y obtenga mejores resultados

 

¡La nueva experiencia con Cisco Webex viene a revolucionar la forma de colaborar en las empresas!

Colaboración perfecta

Trabaje desde donde usted prefiera con las aplicaciones que necesita y una gran experiencia en cualquier dispositivo. El nuevo Webex reúne a todos para realizar un trabajo de excelencia. Es una aplicación fácil de usar y segura para llamar, enviar mensajes, reunirse y trabajar.

Experiencias de trabajo híbridas e inteligentes

Conozca nuevos dispositivos de colaboración inteligente diseñados para obtener audio y vídeo de alta calidad desde cualquier lugar. Y con sensores incorporados, puede obtener información y análisis en tiempo real para optimizar el lugar de trabajo híbrido.

Experiencias inteligentes para clientes

El nuevo Webex Contact Center está diseñado para que los clientes tengan una primera experiencia digital a través de mensajes de texto, redes sociales, chat, correo electrónico o llamadas. Ellos deciden el canal.

Seguridad, privacidad, administración y conocimiento

Cifrado reforzado compatible con el estándar Zero-Trust aplicado a reuniones, dispositivos y contenido con mayor capacidad de cumplimiento.

webex

 

¿Cómo lograr un trabajo más colaborativo con Cisco Webex y C3ntro?

 

Contar con una herramienta que le permita no solo generar video conferencias sino colaboración en tiempo real, reuniones productivas y trabajo remoto eficiente, le generará beneficios tangibles en el retorno de su inversión además de que preparará a su empresa para la nueva forma de trabajo que viene en próximos años.

 

El adquirir este tipo de herramientas con un proveedor mexicano que cuenta con amplia experiencia en implementación de espacios colaborativos, le garantiza un éxito rotundo en su transformación y adopción de nuevas tecnologías.

 

Además con C3ntro no solo adquiere un producto sino un servicio completo que va desde la consultoría y levantamiento de proyecto, hasta la implementación y medición de resultados, pasando con por el proceso de adopción que todo proyecto necesita.

 

Estamos seguros de que de la mano de nuestros expertos consultores su empresa podrá aprovechar los recursos con los cuales ya cuenta y adoptar nuevas herramientas que le permitan una mejor experiencia al utilizar las nuevas funcionalidades de Cisco Webex.

 

Lea también: 5 razones para adoptar la colaboración en la nube con C3ntro Cisco Webex

 

¿Qué otras funcionalidades tiene Cisco Webex?

Entre las principales ventajas que cuenta Cisco Webex y le permiten una mejor experiencia colaborativa se encuentran las siguientes:

  • Uso compartido de la pantalla
  • Múltiples llamadas
  • Mensajería y uso compartido de archivos
  • Espacios compartidos donde puede haber varios anfitriones
  • Pizarra para crear y compartir notas o dibujos
  • Integración con otras aplicaciones
  • Chat en la reunión

Y muchas otras que le permiten crear ambientes hasta 10 veces más colaborativos que los presenciales.

 

Conozca todas las nuevas ventajas que tiene esta herramienta y mejore su empresa de inmediato.

webex

Solicite una asesoría con un experto.

Contáctenos

 

Suscribirse al Blog

Si desea más información de nuestros productos o soluciones.

Contáctenos

Populares

Déjenos un comentario

Gracias