Productividad Empresarial

Conoce Microsoft Productivity y para qué sirve en tu empresa

Microsoft Enterprise Productivity o MEP como lo llamamos en C3ntro Telecom, es el nombre de una unidad de negocios con la que contamos. MEP es un reconocido Gold Partner de Microsoft que ha crado un portafolio de diversas soluciones.

MEP es una división de negocios que tenemos en C3ntro Telecom que hace partnership con Microsoft para crear soluciones que sirven para elevar la productividad en el entorno de trabajo moderno y para hacer eficiente el uso de Infraetsructura de TI.

¿Cuáles son estas soluciones MEP?

Soluciones MEP para el entrono de trabajo moderno (Microsoft 365)

  • Productividad 365: Suscripciones a la nube de Microsoft 365 + Success 365 en una oferta integral para acelerar el aumento de la productividad empresarial.
  • Teams room 365: Convertimos cada espacio de reunión en una experiencia tecnológica integrada a Office 365 de última generación.
  • Phone Systems 365: Las poderosas capacidades de Office 365 con telefonía integrada te brindan productividad, seguridad y movilidad empresarial en un sólo paquete.
  • Security 365: Tecnología y estrategias eficientes para usar la nube, gestionar la información y la movilidad, todo esto haciendo los entornos de tecnología modernos más seguros.

Soluciones MEP para infraestructura en la nube (Azure)

  • C3ntro as a service: Infraestructura de centro de datos, sistemas de respaldo y de seguridad como servicio administrado en un modelo 100% OPEX, con los beneficios de la nube elástica.
  • C3ntro continuity: Servicio de DRP (Disaster Recovery Plan) donde los clientes pagan una renta mensual conveniente para mantener sincronizados sus servidores y su información en un centro de datos alterno listo para atender escenarios de falla o desastre.

Como consecuencia de estas soluciones y a través de entender a nuestros clientes, los ayudamos a adoptar Microsoft 365 en escenarios que aportan valor.

¿De qué trata cada solución MEP?

Productividad 365

  • Ofrecemos suscripciones Office 365, Enterprise Mobility + Security y Windows 10 Enterprise.
  • Brindamos servicios profesionales de migración, Implementación, personalización, soporte, operación, adopción y gestión del cabio.
  • Implementamos salas de reunión para Microsoft Teams como servicios.
  • Proveemos de telecomunicaciones como enlaces, telefonía y diademas.

Telefonía de C3ntro Telecom

En C3NTRO Telecom integramos nuestra robusta infraestructura de telecomunicaciones a Office 365, de tal forma que hacemos posible que los clientes que ya cuentan con los servicios de nube de Microsoft, puedan además activar funcionalidad de telefonía, todo desde la nube.

Te ofrecemos funcionalidades de mensajería, reuniones, llamadas con el uso de diferentes dispositivos como audífonos, altavoces, teléfonos de escritorio, sistemas para salas, teléfonos para conferencia y cámaras.

Seguridad

La seguridad va más allá de del firewall, el antivirus y el control de accesos. Por medio de Azure Information Protection, Advanced Threat Analytics, Cloud App Security y Azure Active Directory te ofrecemos la mayor protección a tus datos y operación.

C3ntro As a Service

Si requieres de nuevos servidores físicos solo quieres pagar por hacer uso de ello, sin tener que comprarlos entonces te ofrecemos un venta de infraestructura en la nube como servicios.

C3ntro Continuity

Cuando tus sistemas son de misión crítica y necesitas un sitio alterno de respaldo y recuperación C3ntro crea un sitio de respaldo o un DRPcon un pago mensual por el servicios.

C3ntro Telecom es el partner del año en Microsoft Latinoamérica este 2019 y contamos con 25 años de experiencia incrementando la productividad al implementar las mejores herramientas de comunicación empresarial.

Conoce más sobre C3NTRO >

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog