Cómo ayuda C3ntro a los operadores de llamadas internacionales

C3NTRO Telecom
Posted by C3NTRO Telecom on 15/06/21 10:00 AM

 

 

Los servicios de voz que ofrecen operadores de llamadas internacionales y nacionales, pueden verse inmersos en diferentes tipos de actividades fraudulentas que disminuyen las ganancias de las compañías y también afectan a sus usuarios finales. 

Se vuelve una tarea ardua la de ser un operador de tráfico de voz pues conlleva estar atento a la red, a los ataques y por supuesto a los clientes. Ante esta tarea, algunos operadores de llamadas optan por buscar un socio estratégico que les permita tener una mayor cobertura y operatividad tanto nacional como internacionalmente. 

Un socio a la altura para su tráfico de voz 

En C3ntro Telecom queremos asistir a los operadores de tráfico internacional con la difícil tarea que es manejar el tráfico de voz y aprovechar al máximo el potencial de su negocio. 

C3ntro Voice Management Solutions es un servicio completo y personalizable que se adapta a las necesidades de cada operador.  

Mejora la calidad de su tráfico a través de nuestras más de 300 interconexiones a nivel mundial. Proteja a sus usuarios y su red con nuestros sistemas de detección y control de fraude, todo a través de un solo contacto comercial y una sola factura para simplificar sus operaciones.  

Con nuestros servicios los operadores podrán tener una mejor visibilidad de su tráfico para tomar decisiones de manera ágil y rápida con reportes y dashboards en tiempo real.  

Además, logramos consolidar el tráfico entrante para que puedan tener un mayor control y al mismo tiempo mejorar sus ingresos y mitigar el decline del tráfico. 

¿Por qué escoger a C3ntro? 

  • Mas de 25 años de experiencia en el mercado. 
  • Sistemas y tecnología de punta. 
  • Seguridad para tu empresa y sus usuarios. 
  • Precios y modelo de negocio que se adapta a sus necesidades 
  • Calidad de rutas premium.  

que-es-voz-ip-como-funciona-para-empresas

Servicio de control de fraude en tráfico de voz 

 

El fraude dentro de la industria de telecomunicaciones consiste en utilizar los servicios sin cumplir con las condiciones establecidas y se estima que causa a los operadores de llamadas, pérdidas por 28.3 billones de dólares al año. 

Proteger su red y a sus usuarios se vuelve una necesidad imperante para seguir operando con normalidad y evitar desfalcos económicos que pongan en riesgo la continuidad de las empresas. 

Con nuestro servicio de control de fraude se puede asegurar la protección de red y de usuarios de los operadores de llamadas internacionales y nacionales de forma eficiente y robusta. 

Contamos con un servicio completamente personalizable que le permite mantener el control de su tráfico, contando con la tranquilidad de no ser víctima de estas prácticas.     

Algunas de las funciones que ofrece nuestro servicio son: 

 

  • Herramientas contra IRSF 

A través de bases de datos crowd-sourced que se actualizan constantemente se mitiga el fraude al no completar tráfico a series conocidas de fraude. 

 

  • Monitoreo 24/7 

Todas las rutas se prueban y monitorean constantemente para garantizar la mejor calidad posible. 

 

  • Listas Blancas / Negras 

Pueden ser creadas automáticamente o proporcionadas por el operador para asegurar que ciertos ANI’s puedan hacer llamadas a todo el mundo sin restricciones, incluso cuando las listas negras permanezcan bloqueadas completamente o a destinos específicos. 

 

  • Alarmas y Bloqueos Personalizables 

Según las necesidades del operador se pueden configurar bloqueos automáticos o solamente enviar una alerta al operador y esperar su decisión, aun en fin de semana.  

Las alarmas pueden ser configuradas por cierto rango de tarifa o por destino. También se cuenta con la función de bloquear o limitar capacidad específicamente por destino.  

 

  • Límite de crédito específicos 

El sistema tiene la habilidad de establecer límites de crédito por país o destino específico, una vez alcanzado el límite se puede bloquear automáticamente o alertar según la necesidad del operador. 

 

Los operadores de llamadas internacionales y nacionales y compañías que se dedican al tráfico de voz y telecomunicaciones, cuentan con todo el respaldo de C3ntro Telecom y estamos seguros que con nuestra experiencia podremos generar el proyecto que está buscando. 

 

Para más información contacte a uno de nuestros asesores. Contáctenos

larga distancia numero virtuales

 

 

 

Topics: Tráfico de voz

Suscribirse al Blog

Si desea más información de nuestros productos o soluciones.

Contáctenos

Populares

Déjenos un comentario

Gracias