C3NTRO EXPANDE SU PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL CON NUEVOS PUNTOS DE PRESENCIA

C3NTRO Telecom
Posted by C3NTRO Telecom on 30/06/21 04:05 PM

 

 

Como parte de nuestro constante crecimiento y expansión, y con el objetivo de ofrecer soluciones más robustas y que mejor satisfagan las necesidades de nuestros clientes, C3ntro anuncia la expansión de nuestra cobertura con dos nuevos POPs internacionales y dos nacionales.

En un acuerdo con Equinix, hemos desplegamos infraestructura en Equinix DC3 I (Ashburn), Equinix NY5 (New Jersey), Equinix MX2  (Querétaro) y Equinix MO1  (Monterrey), lo cual nos permite satisfacer la demanda creciente del mercado actual.

¿Por qué Ashburn?

Debido a su ubicación geográfica estratégica, el campus de Ashburn cuenta con los principales Proveedores de Nube del mercado y con uno de los puntos de peering exchange más grande de Estados Unidos. AWS, Azure, Oracle Cloud y Google Cloud han hecho despliegue de nuevas regiones en el campus, lo cual nos permite conectar a nuestros clientes con los principales Proveedores de Nube (CSP), y tener una latencia menor a 1ms en conexiones multicloud para clientes que tengan servicios con distintos Proveedores de Nube y que estén ubicados en esa región.

 

¿Por qué New York?

En el campus de Equinix ubicado en New York, vive el Ecosistema Financiero y de comercio electrónico más grande del mundo. Los principales Bancos globales, Traders, Clearing firm, Data Analytics y Market Data providers tienen presencia en ese campus. Contar con un POP en NY5 nos permite ser parte de este ecosistema. Esto sumado a una conectividad redundante ultra low latency entre México y New York, nos posibilita conectar en tiempo real, de una manera óptima y segura a los clientes del sector financiero en México a esta importante región de datos.

 

¿Por qué Monterrey?

Ubicación estratégica en el mercado de mayor crecimiento de México, a salvo de zonas de inundaciones y sismos. Monterrey es un sitio de con gran densidad de empresas, lo cual nos permite brindar servicios de conectividad y colocation a los clientes del norte del país.

 

¿Por qué Querétaro?

Ubicado a menos de 200 Km de Ciudad de México, Querétaro es un punto neurálgico para las telecomunicaciones en México, varios de los principales Proveedores de Nube, ISP y CDNs tienen presencia ahí, además de que los principales Hyperscale providers están construyendo los Data Centers más grandes de México en esa región.

Sitio ideal para empresas que requieran tener infraestructura fuera de Cuidad de México y necesiten una conectividad altamente segura y confiable a los proveedores de servicios de red, así como a los Proveedores de Nube y servicios de TI.

 

“Tener a C3ntro como un socio de Equinix ayuda a comercializar la Platforma Equinix® con los líderes digitales en México, en donde reunimos todos los lugares, socios y posibilidades, ofreciendo acceso a más de 220 data centers de Equinix, en 64 áreas metropolitanas ubicadas en 26 países, incluyendo México y Estados Unidos”

Afirmó Adriano Tavares, Director de Socios de Equinix para América Latina.

 

C3ntro amplía su presencia global buscando satisfacer la demanda de interconexión de nuestros clientes a Proveedores de Nube, ISPs, CDNs, entre otros servicios de TI, lo cual nos permite mejorar la experiencia de los usuarios finales y convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes.

“En Equinix, creemos que la infraestructura digital es la mejor herramienta para obtener una ventaja competitiva. Los líderes digitales necesitan un lugar donde reunir e interconectar la infraestructura crítica que servirá como la base para impulsar el éxito”, completó Amet Novillo, Director General de Equinix en México.  

 

C3ntro y Equinix cuentan con una gran relación de negocios que permiten hacer crecer a otras empresas, siempre a la vanguardia y con la mejor tecnología.

¡Mire más de las soluciones que tenemos en conjunto!

Banners-10

 

 

Topics: C3ntro Telecom

Suscribirse al Blog

Si desea más información de nuestros productos o soluciones.

Contáctenos

Populares

Déjenos un comentario

Gracias