CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
04-JUL-2017

VENTAJAS DE MODERNIZAR LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES CON LA NUBE

Modernizar un Call Center es posible mediante las nuevas tecnologías, la colaboración, la telepresencia, tener todo sobre la nube, hace que organizaciones con este perfil puedan modernizar su infraestructura a un bajo costo.

Aldo Barba, Marketing Manager de C3ntro Telecom, señala que optar por soluciones empresariales de Microsoft, respaldan a ambas compañías gracias a 20 años de reconocimiento, Skype for Business, se puede usar como un conmutador gracias a la tecnología que ofrece, además que las organizaciones se adaptan a un modelo de trabajo conocido con la suite de productividad Office 365.

Barba señala que organizaciones, que no quieren arriesgar un contrato directo con Microsoft de 36 meses por las licencias de Office 365, C3ntro ofrece un paquete para que lo puedan probar sintemor a un plazo largo, ya que con una licencia se obtiene la posibilidad de usar 15 dispositivos, ya sea en escritorio, tabletas o teléfonos inteligentes.

El trabajar con este entorno, en la nube y enlazado se puede revisar una campaña de Mailcimp con Power BI de Microsoft, con ello saber cuántas personas abrieron dicho correo y así optimizar de mejor forma que está en marcho o las posteriores, en el conjunto se mostró el trabajo organizado dentro de Delve, con ello se administran los tiempos para ciertas tareas y equipos de trabajo.

Para el apartado de Contact Center, señalaron las ventajas de tener una infraestructura moderna a diferencia de servicio tradicional, entre lo indispensable está la grabación de llamadas, CTI, módulos Inbound y Outbound, monitoreo de los agentes, multicanal, interacción con la base de datos, encuestas automatizadas y Blaster. El diferencial de éste último, es que lo están enfocado de forma diferente a su uso cotidiano, ya que el telefonista sólo recibe a los positivos que aceptaron la oferta ofrecida.

La ventajas de un entrono 100% web, una interfaz intuitiva, se destaca que no se necesita de infraestructura física, como servidores ya que está en la nube, posibilidad de escalar, integración con CRMs y ERPs, dado a que es una infraestructura web, se pueden montar centros en diferentes lugares y de forma inteligente redirigir a los clientes a la sucursal más cercana.

Destacaron en la presentación que ellos desarrollan el sistema en México para el mercado nacional en base a investigación, a diferencia de que muchas empresas emplean un modelo americano el cual no se emplea o encaja en nuestro país.

Además tienen plataforma de envío de mensajes de texto, una actividad normal para dar de alta servicios en aplicaciones, dado a que es un sistema Virgen, se pueden realizar campañas de marketing, enviar cupones de descuento, pero la firma destaco para dar un desfogue al Call Center el sistema de SMS, se optimiza para orecer información precisas, como resultados o piezas de un producto, señalaron que es un método que no deja a ningún usuario fuera, ya que 12% de los celulares en México son smartphones con conectividad a Internet, de un 100% que puede y recibir mensajes SMS.

 

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: