CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
05-JUL-2017

TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO A PARTIR DE COMUNICACIONES DIGITALES

La transformación digital es inevitable para los negocios, y las comunicaciones unificadas son herramientas vitales para ese proceso.

 

La transformación digital, apoyada por el surgimiento de dispositivos y aplicaciones que están cambiando los modos de comunicación, es un proceso ineludible y benéfico tanto para las personas como para los negocios. Son precisamente las organizaciones quienes deberán contar con tecnología que les ayude a responder y adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado.

 

Según IDC Latinoamérica, para el próximo año uno de cada tres CEOs de las 3 mil compañías más grandes en la región necesitarán integrar a la transformación digital como base de su estrategia corporativa. C3NTRO Telecom, empresa proveedora de soluciones IP en la nube, propone a las Comunicaciones Unificadas como la solución tecnológica para los negocios, ya que integra servicios de telefonía, mensajería instantánea, audio, y videovigilancia en un mismo soporte.

 

Entre las ventajas de las Comunicaciones Unificadas es que convergen en una sola plataforma la telefonía, internet, video, colaboración, chat, y presencia. Esto mismo permite tener servicios de comunicación como telefonía móvil, mensajes instantáneos y videollamadas con una sola identidad para incrementar la productividad.

 

Además existen opciones de movilidad a través de las principales plataformas móviles y de escritorio, lo que reduce costos por viáticos para el trabajo en equipo con las herramientas de web collaboration, audio, y videoconferencia. También se reducen los gastos en infraestructura alojando los recursos en la nube, de manera que sólo se paga una renta mensual por administración y operación de toda la plataforma e infraestructura de comunicaciones.

 

IDC indica que las Comunicaciones Unificadas crecerán un 30% entre el 2015 y 2017, un mercado de 27 mmdd. La misma consultora predice que para el 2019 la combinación del mercado mundial de las Comunicaciones Unificadas y Colaboración estará apoyado en la nube en un 39%, mientras que on premise tendrá menos oportunidad de crecimiento.

 

C3NTRO Telecom invita a transformar digitalmente a su empresa desde la nube.

 


TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: