04-JUL-2017

SOLUCIONES EN TELECOMUNICACIONES EN EL TECH DAY

El proveedor de servicios de telecomunicaciones, C3NTRO Telecom, presentó en su Tech-day 2016 su portafolio de soluciones empresariales para modernizar e integrar los modelos de comunicación y colaboración de las compañías.

Las divisiones de sus soluciones avanzadas, pensadas para reemplazar a los conmutadores y las líneas telefónicas en una sola plataforma, son: Comunicaciones Unificadas, Videoconferencias, Cloud Contact Center, Data, SMS y Servicios de Voz.

La compañía resaltó la importancia de la integración de cada una de las divisiones con la plataforma actual de comunicación y colaboración que trabajan las empresas para maximizar la inversión, optimizar tiempo y recursos, mejorar la experiencia de los usuarios, y contar con una solución clave bajo un modelo de renta mensual.

Entre otros beneficios de estas divisiones de soluciones avanzadas, está evitar que las compañ&iacut;as realicen grandes inversiones en infraestructura que con el paso del tiempo se vuelva obsoleta.

Eli Sitt, VP de Mercadotécnica y Ventas para C3NTRO Telecom declaró, “… conectamos a los clientes en sus nubes actuales desde su oficina o corporativo hacia cualquiera de las nubes que soportamos. Con este enlace privado, brindamos un esquema seguro de conectividad hacia la red, lo que le da a las empresas lo mejor de dos mundos, la nube con todos sus beneficios y conectividad”.

Las soluciones presentadas en el Tech-day, donde se mostraron demos interactivas de algunas de las soluciones, reafirman el objetivo de la empresa en proveer una plataforma que no sólo es apta para empresas, sino que permite centralizar la comunicación y compartir documentos sensibles sin arriesgar la seguridad o confidencialidad.

 

infochanel