CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
03-JUL-2017

POLYCOM RECONOCE EL COMPROMISO DE SUS CANALES

Por su desempeño destacado durante 2015, nueve canales recibieron un reconocimiento por parte del fabricante. La empresa tiene listo un nuevo Show Room en su oficina de México a 

Como una manera de reconocer el nivel de compromiso y cumplimiento durante 2015,Polycom entregó premios a nueve de sus socios mexicanos. 

“Este galardón es para el esfuerzo, trabajo y dedicación que ponen nuestros canales en las estrategias que desarrollamos y, que al final del día dan resultados”, indicó Juan Pelagio, director general de Polycom México. 

Las empresas reconocidas en la categoría Silver fueron: Storagedisc, Tecnología Mirífica (TecMir),Bicentel (C3NTRO Telecom), Reto industrial yLa Red Corporativo. En la categoría Gold: Computación Interactiva de Occidente, Soluciones Unificadas Inotech (Limbergy) y KRH Consulting. Y, Advance Networks lo obtuvo en la categoría Platinum. Adicionalmente, se mencionó a Megacable Comunicaciones de México, UNINET, Alestra yBestel, en el rubro de Service Providers. 

El ejecutivo indicó que hay tres temas en los que se enfocan: “Entregar la mejor experiencia a nuestros clientes es lo que más nos importa en Polycom, porque la colaboración es una evaluación basada en la experiencia que tiene el usuario final”. 

La segunda temática a la que se refirió Pelagio fue la habilitación del lugar de trabajo para evaluar una situación y tomar decisiones. La tercera ser refiere a los flujos productivos. El ejecutivo señaló que estos tres temas dan como resultado procesos que agregan valor a las organizaciones: “Cuando llevamos la mejor experiencia en términos de colaboración, cualquier lugar se vuelve productivo y esa colaboración se integra a los flujos de trabajo para generar riqueza para las organizaciones”. 

Te recomendamos leer: Polycom celebra 25 años de liderazgo 

Al dar la bienvenida, el directivo agradeció personalmente a cada socio y a los mayoristas que estuvieron presentes en el evento, como Anixter, Centro de Conectividad y Network 1 – ScanSource; a todos los los invitó a conocer el nuevo Show Room de la empresa en México, que ofrece experiencias inmersivas a sus socios y a sus clientes. “2016 presenta retos muy desafiantes, pero ustedes cuentan con todo el apoyo de Polycom para ejecutar las estrategias que hay que desarrollar”, señaló Pelagio. 

Por su parte, Luis González, director de Canales del fabricante, afirmó que el 2015 las ventas de soluciones de audio y video registraron crecimiento. Invitó a los socios, tanto canales como mayoristas, a no bajar la velocidad y seguir apalancando el negocio de los usuarios finales. 

Finalmente, Pelagio indicó que 2015 representó un periodo lleno de retos y aprendizajes, así como de grandes éxitos en el negocio. Las soluciones de videoconferencia que tuvieron mayor demanda el año pasado fueron los productos para salas de colaboración de video en grupos medianos y grandes, así como las que abarcan opciones todo-en-uno y permiten la participación de personas remotas, además de las salas de colaboración de video para ambiente Microsoft con participantes remotos.

 
TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN:
 
reseller    decision-tic