04-JUL-2017

OPTIMIZA C3NTRO TELECOM COMUNICACIONES EMPRESARIALES

Habilitarán a más canales en las ofertas de comunicaciones unificadas y colaboración en la nube de Microsoft 

C3NTRO Telecom presentó Adoption Day, evento enfocado a impulsar herramientas implementadas por Unika -división Microsoft Enterprise Productivity- para optimizar inversiones empresariales. 

La compañía ofrece la posibilidad de encontrar en un solo vértice la integración de herramientas de comunicaciones unificadas y colaboración en la nube como Office 365, Skype for Business, Microsoft PBX y Azure Express Route así como dispositivos de movilidad de modo que el cliente encuentre seguridad, conectividad y disponibilidad, explicó Óscar Novoa, director General de Unika. 

Agregó que uno de los mensajes principales es la "paquetización" de los servicios a modo de suscripciones mensuales incluyendo licenciamientos, tráfico en internet, conexión privada con la nube de Microsoft, telefonía, diademas y campañas de adopción para que sea más sencillo el consumo del cliente. Además de la seguridad y robustez de las plataformas, aspectos considerados cruciales para las empresas, C3NTRO Telecom garantiza precios que ya son alcanzables para las Pymes. 

Tómelo en cuenta 

El presidente y CEO de C3NTRO Telecom, Simón Masri, adelantó la planeación de un programa de canales que se lanzará el próximo mes de abril para PBX y Express Route. 

La empresa habilitará con entrenamientos específicos y capacitaciones a los socios de negocio para la preventa, consultoría e implementación de soluciones en la nube, quienes a su vez podrán aprovechar las certificaciones CSP Tier 1 y Socio Gold en mensajería unificada de la empresa con Microsoft para concretar proyectos, indicó Budy Birch, Director de Ventas de Comunicaciones Unificadas de la empresa. 

La empresa también ofrece soluciones de videoconferencia, centros de contacto en la nube, SMS, datos y servicios de voz.

 
TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN:
 
infochanel