09-JUL-2017

Microsoft Inspire (Awards)

Microsoft anuncia a C3NTRO Telecom como ganador del Premio Partner of the Year 2017 en la categoría de Unified Communications a nivel Latam y finalista a nivel mundial .

 

El premio Partner of the Year reconoce cada año a los principales socios de Microsoft que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.

 

La entrega de estos reconocimientos no sólo de Latinoamérica, también de todo el mundo, se llevó a cabo en el Microsoft Inspire el pasado 9 de julio de 2017 en Washington, D.C.

 

Microsoft reconoció a sus socios en 31 categorías en cada una de sus principales competencias incluyendo tecnología de nube, sector público, ciudadanía y muchas más. En esta ocasión C3NTRO Telecom fue reconocido a la mejor práctica en Comunicaciones Empresariales a nivel Latinoamérica y el Caribe y como finalista en la misma categoría a nivel mundial.

 

“Los ganadores y finalistas del premio 2017 Partner of the Year Award representan las soluciones más valiosas e innovadoras dentro de nuestra comunidad de socios” comentó Ron Huddleston, Vicepresidente Corporativo de One Commercial Partner en Microsoft. “Es un honor reconocer a nuestros socios destacados que brindan la experiencia y las soluciones para resolver los complejos retos de negocios. Felicitaciones a cada ganador y Finalista por este gran logro”

 

Posted By News Center LATAM.


Consulta la lista completa de los ganadores y finalistas del premio Country Partner of the Year 2017 de Microsoft, en:

https://partner.microsoft.com/inspire/awards