CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
08-ENE-2019

La nueva sede de C3NTRO Telecom

El crecimiento de una organización en cualquier mercado, requiere de innovación y visión a futuro. En C3NTRO, nuestros líderes han logrado saber guiarnos bajo dichas premisas, haciéndonos crecer de manera inimaginable en el último año.

 

Es por este crecimiento, por esta visión a futuro y por la innovación que se requiere en el mercado, que C3NTRO Telecom inaugura en 2019 sus nuevas oficinas.

 

Ubicadas en Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000, México, Ciudad de México.

 

Estas nuevas oficinas tienen la combinación perfecta para hacer de un espacio toda la experiencia. Las nuevas oficinas acogen a todo el personal de C3NTRO Telecom ubicado en la Ciudad de México para que sus actividades diarias sean más amigables y competitivas; así mismo cada espacio está acondicionado para que los clientes puedan vivir la experiencia de nuestros servicios y las mejores tecnologías del mercado, al mismo tiempo que pueden observar la operación de la empresa y conocer el interior de quién será su proveedor.

 

Además de esto, tenemos el placer de poder reunir en estos espacios a cada uno de nuestros aliados tecnológicos, partnerts, etc; ya que contamos con espacios para capacitación, showrooms y amenidades necesarias para cualquier tipo de actividad.

 

Para conocer más sobre C3NTRO Telecom, síguenos en:

 

 

Escrita por: Julieta Castaño