06-JUL-2017

GANE REBAJANDO EL COSTO DE LAS COMUNICACIONES

Las soluciones en la nube de C3ntro Telecom en modelo de servicios administrados garantizan una ganancia de 5.0% a 8.0% sobre la renta mensual

 

El proveedor de soluciones en la nube C3ntro Telecom ofrece a los canales complementar sus ofertas hacia el cliente con un portafolio de comunicaciones unificadas, colaboración, videconferencia, SMS, centros de contacto y servicios de voz, indicó Simón Masri, CEO de la empresa.

Socios que venden seguridad, redes inalámbricas, telefonía PBX o soluciones de video en mercados fronterizos, el Bajío o Sureste son los que en este momento busca C3ntro para llevar las soluciones al modelo de servicios administrados y reducir en los clientes el impacto por las inversiones de capital para los proyectos.

La ganancia por la reventa va de 5.0% a 8.0% de la renta mensual y otros incentivos por comisiones de venta incluidos en el programa de canales Silver y Gold, que brinda además capacitación, asesoría y acceso al CRM de la empresa para cotizaciones en línea, registro de oportunidades y el acompañamiento de un ejecutivo de preventa.

La compañía tiene fortalezas de negocio en verticales como sector automotriz, retail, sector financiero, bancos, sofomes, aseguradoras, hotelería, hospitales y manufactura.

¿Por qué servicios administrados?

Masri explicó que además de evitar inversiones iniciales, la renta mensual muchas veces es el equivalente al presupuesto que ya tienen las empresas para mantenimiento, reparación y soporte de sus tecnologías actuales.

Las fluctuaciones del tipo de cambio son otra razón de peso de acuerdo con el ejecutivo ante la especulación sobre los presupuestos, ya que, si bien es cierto que las empresas no pueden dejar de invertir en tecnología para ser productivas, una oferta que se adapte a la infraestructura existente, sea interoperable con cualquier marca y brinde la tecnología más reciente a precios más asequibles resulta en una estrategia para generar confianza y lealtad de los clientes.

“Todas nuestras ofertas de producto son interoperables con fabricantes que usan estándares de la industria en seguridad, firewall, switches, ruteadores, telefonía IP, centros de contacto. Hacemos hincapié en la preventa y levantamientos para conocer la infraestructura de los clientes, si tienen equipos funcionales los integramos a nuestra solución que es abierta”, señaló.

Infraestructura suficiente

Masri indicó que C3ntro Telecom tiene siete centros de datos propios en México y Estados Unidos para respaldar las operaciones y asegurar la continuidad del negocio, respaldo de aplicaciones y bases de datos, entrega de enlaces privados, además de que todos los servicios usan encriptación y conexiones cifradas para proteger la información.

Los aliados tecnológicos de la compañía incluyen a proveedores como Broadsoft, Microsoft, Vidyo, Cisco, Extreme Networks, Polycom, Ruckus Wireless, Audio Codes, Barracuda, Jabra, Plantronics, Hewlett Packard, Juniper Networks, Dell Technologies, Sansay, Verify, GCS, Telarix e iXLink.

 

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: