CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
09-NOV-2017

Cloud Connectivity: La forma más fácil de conectarte a la nube

 

 C3NTRO permite conectarte a los principales proveedores de nube para garantizar la seguridad, calidad y eficiencia que hoy en día necesitan las empresas, además de contar con un servicio único de Conectividad entre nubes.

 

Optimiza todos tus recursos: desde servidores virtuales, almacenamiento, CRM, ERP, bases de datos, business intelligence hasta cualquier aplicación que requieras utilizar a través de los servicios de nube de clase mundial.

 

C3NTRO Telecom está certificado para proveer servicios de
conectividad privada a las principales nubes:

 


Asegura tus datos y elimina los riesgos de estar expuestos a la red Pública de Internet ya que la comunicación entre tus sitios y la nube se realiza a través de nuestra red privada.

Al confiar en C3NTRO Telecom cuentas con calidad de servicio, tráfico bidireccional de grandes volúmenes de Data, alta disponibilidad, menor latencia, escalabilidad y cobro de ancho de banda bajo demanda.

Tus servicios podrán ser fácilmente aprovisionados con la integración global de los sistemas de gestión de C3NTRO Telecom que te permiten crecer de acuerdo a las necesidades de expansión de tu negocio.

Con C3NTRO Cloud Connectivity el futuro de la nube es tuyo.
Hacemos tus comunicaciones más simples y seguras.

 


Un operador mexicano de telecomunicaciones certificado en soluciones IP empresariales de voz, datos y video administradas desde la nube. A través de nuestros servicios integrados nos convertimos en tu único punto de contacto para tus requerimientos en comunicación y tecnología. 

Te ofrecemos soluciones integrales para comunicaciones unificadas, videoconferencia, envío de mensajes SMS, conectividad inteligente a la nube y software para centros de contacto.

Nuestra experiencia en soluciones empresariales y nuestras alianzas tecnológicas nos respaldan para brindarte ambientes inteligentes de trabajo y experiencias de colaboración plenas.

Somos un carrier de clase mundial con más de 22 años de experiencia apostando por la innovación tecnológica como motor de cambio. Permítenos ser tu aliado tecnológico llevando tu negocio al siguiente nivel.

For more information visit www.c3ntro.com/data/cloud-connectivity/