CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
04-SEP-2018

C3ntro y Cisco presentan nueva oferta de colaboración

Por: Lourdes Adame Goddard

 

C3ntro Telecom anunció su oferta de servicio basada en la plataforma de colaboración de Cisco: Cisco Webex Teams. Este servicio se ofrece a través de una renta mensual y servicios administrados desde la nube con un nuevo enfoque de comunicación.

 

Con esta oferta única en el mercado, C3ntro vuelve a ser disruptivo en las soluciones de su portafolio y contribuye a ofrecer a las empresas una herramienta básica de los pilares de la transformación digital, la colaboración.

 

La nueva propuesta que presentan C3ntro y Cisco es brindar las plataformas de colaboración para la operaciónprocesos y negocio de Cisco, junto con un modelo de adquisición de C3ntro que permite la adopción de tecnología de última generación de forma asequible para todo tipo y tamaño de empresas.

 

El uso de Cisco Webex Teams, incrementa el nivel de digitalización mediante las herramientas más innovadoras volviendo la comunicación más eficiente e intuitiva.

 

Felipe González, de Cisco, señaló que es muy importante que las compañías de tecnología ayuden a las empresas a que sean exitosas en el uso y aprovechamiento de la tecnología para los procesos de negocio, así como en la forma de integrarla dentro de su transformación digital.

 

Por su parte, Eli Sitt, de C3ntro, comentó que la comunicación en los equipos de trabajo es básica para la colaboración. “La suite de colaboración de Cisco incluye video basado en la nube para crear, hacer reuniones, enviar mensajes, comunicarse, utilizar un pizarrón virtual, compartir desde cualquier lugar y utilizando cualquier dispositivo” y demostró lo fácil que es compartir información y documentos a través de todos los dispositivosde escritorio y móviles.

 

La oferta Smart Collaboration C3ntro ya está disponible y entre sus ventajas está el ofrecer un servicio 100% OPEX, es decir, aunque se mantiene el modelo de CAPEX (adquisición completa de equipo par parte del cliente) ofrece además varios modelos de rentaimplementación y utilización de una sala completa de colaboración, permitiendo al usuario estar en constante interacción en sus espacios de trabajo.

 

http://imt.com.mx/noticias/c3ntro-y-cisco-presentan-nueva-oferta-de-colaboracion/