05-JUL-2017

C3NTRO TELECOM, SCANSOURCE Y POLYCOM OFERTAN VIDEO AS A SERVICE

Ciudad de México. C3NTRO Telecom, carrier con 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, presentó su alianza comercial con Scansource, especialista en la comercialización de líneas de productos en el mercado de tecnología, para ofrecer una solución robusta de Videoconferencia as a Service (VaaS) con el mejor servicio, equipos y consultoría, transformando la forma de comunicación y colaboración de las empresas.

El enfoque de esta alianza, es combinar el expertise de negocio de C3NTRO, con amplia experiencia en soluciones de telecomunicaciones y un equipo de trabajo especializado, preparando una oferta económica y técnica atractiva para los miembros del canal, y posteriormente ofrecerlos al usuario final. Scansource apoya con la infraestructura, como mayorista en la parte financiera y logística para los productos de Polycom, así como con su robusta base de canales.

A través de esta alianza, C3NTRO busca ampliar el alcance de su división de videoconferencias 100% en la nube, la cual ofrece distintos beneficios en calidad, productividad y reducción de costos:

- Integración de salas de video y dispositivos móviles con la mejor calidad de video.
- Generación de ahorro, acortando las distancias y reduciendo viáticos para clientes y proveedores.
- Cero inversión en equipamiento al ofrecer una solución 100% as a Service.
- Movilidad, conexión a través de la nube, plataforma sencilla y fácil de usar.
- Optimización y fortalecimiento de los sistemas de información y comunicación de cada empresa, incrementando la productividad.
- Escalabilidad, crecimiento al agregar participantes virtuales desde dispositivos móviles.

La alianza entre Scansource y C3NTRO busca consolidar su ya robusto y completo Sales Partner Program, ofreciendo dos diferentes paquetes para varios tipos de salas de Videoconferencia / Telepresencia. La venta consultiva, la experiencia de ambas empresas, el músculo financiero y los recursos, generarán una oferta sustentable y de confianza a los canales que decidan incluirse en el programa.

"La idea es potencializar las capacidades de cada uno; Polycom como fabricante en el desarrollo de tecnología de punta, líder en el mercado y fortaleciendo esta alianza; C3NTRO presentando su oferta de Video as a Service, lo cual brinda al mercado más y mejores oportunidades de comunicaciones unificadas. Y Scansource, como socio de negocio de ambos, ofreciendo soluciones a la medida, que permiten a nuestros canales presentar ofertas de valor como el servicio de Video as a Service (VaaS) de C3NTRO." mencionó Víctor Pérez, director ejecutivo de Scansource México.

Actualmente, C3NTRO ofrece un programa con recompensas atractivas para los canales y la presencia de Scansource y Polycom respaldan esta alianza no solamente con precios atractivos, (generando un bajo costo del arrendamiento), sino también apoyando con herramientas de marketing para generar mayor valor al negocio. La oferta consiste en incentivar al partner en cada venta de la solución de Videoconferencia, para que sea un negocio rentable para todas las partes, ganar-ganar.

"Nuestra proyección es colocar de 40 a 50 soluciones de videoconferencia por trimestre a través de los canales que decidan subirse a nuestro esquema, la cual apuesta por invertir más en las soluciones en la nube, la mayor tendencia en la industria hoy en día" comentó Carlos Cojab, VP de Videoconferencia en C3NTRO Telecom.



TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: