CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
05-JUL-2017

C3NTRO TELECOM PRESENTA SOLUCIONES INTEGRALES PARA SECTOR AUTOMOTRIZ

Con el objetivo de presentar su oferta integral de soluciones para empresas del ramo automotriz, C3NTRO Telecom llevó a cabo un Tech Day especializado en sus instalaciones centrales en la Ciudad de México, donde concentró los beneficios diferenciadores al mercado de sus 7 divisiones de soluciones: Comunicaciones Unificadas, Microsoft Enterprise Productivity, Videoconferencias, Cloud Contact Center, Data, SMS y Servicios de Voz.

Durante el evento, los directivos de C3NTRO hicieron la presentación del caso de éxito con la empresa Kasa Automotriz, con el que explicaron de manera detallada los conflictos que sufría la empresa en materia de comunicación y conectividad, y cómo lograron integrar al sector automotriz de manera eficiente y exitosa los servicios de Cloud Contact Center, SMS y Comunicaciones Unificadas para así lograr un análisis y evaluación de sus servicios, un mayor conocimiento de los clientes y una estructuración de los niveles de comunicación, traduciéndose en mayor calidad del servicio al cliente y un incremento exponencial en las ventas.

“Las ventajas de las Comunicaciones Unificadas son más que evidentes, ya que brindan a las empresas la posibilidad de agilizar los procesos del negocio y lograr mayor productividad, utilizando una combinación de tecnologías, dispositivos y servicios que son fáciles de operar. Por otro lado, sin duda, tendencias como Cloud Computing o Internet de las Cosas pueden generar nuevos servicios en la industria automotriz y volver real lo que la ciencia ficción ha proyectado tornando la oferta del sector más eficiente y segura”, comentó el VP de Mercadotecnia y Ventas para C3NTRO, Eli Sitt.

C3NTRO Telecom es un carrier boutique de clase mundial con 20 años de experiencia en telecomunicaciones, y llevó en esta ocasión a su Tech Day exposiciones interactivas de los servicios, tales como videoconferencias, servicios de voz y mensajería SMS, demostrando así la experiencia en asesorar e implementar en las empresas soluciones a la medida en comunicación y colaboración desde la nube, reduciendo su TCO (Total Cost of Ownership) y facilitando la interacción y relaciones de negocio con clientes, proveedores y colaboradores.

Así mismo, Simón Masri, CEO de C3NTRO Telecom, puntualizó: “Somos el único partner de Microsoft que ofrece telefonía en Office 365 con la solución de Cloud PBX en Skype Empresarial, impulsamos la Productividad Empresarial 360° y combinamos la suite de escritorio de Office con soluciones de comunicaciones y colaboración basadas en la nube como Yammer, Skype for Business, SharePoint Online y Exchange Online”.

Es momento de abrir las fronteras de la comunicación y considerar los grandes beneficios que tiene el migrar a la nube. Bajo la promesa: “Todas tus comunicaciones, un solo proveedor”, C3NTRO Telecom ofrece una plataforma 100% segura para la centralización y administración de la información. El objetivo es convertir las experiencias de comunicación en un proceso simple y automatizado desde la nube a través de la creciente innovación tecnológica.

Con el uso de las tecnologías de la información, las empresas de la industria automotriz hoy pueden no sólo ser más ágiles respondiendo a los retos de negocio, sino anticiparse a estos y lograr diferencias competitivas reales; y la plataforma de comunicaciones unificadas son la opción para contar con alta disponibilidad en comunicación logrando eficiencia interna y gran capacidad de respuesta a sus clientes. Asimismo, con sistemas de telepresencia y videoconferencia pueden optimizar los costos operativos, eliminando gastos innecesarios.

 

TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: