05-JUL-2017

C3NTRO TELECOM PRESENTA PROGRAMA DE CANALES

Ciudad de México. Apoyar a los canales a que crezcan en su nivel de ofrecimiento es uno de los objetivos principales del Programa de Canales que presentó el mayorista especializado en Carriers, enlaces y Telecomunicación C3NTRO Telecom. Las herramientas, son una oportunidad de aumentar el ticket promedio porque no sólo el canal podrá comercializar las soluciones que ya conoce en este ramo de comunicaciones, sino agregar más elementos que reduzcan el TCO del cliente.

"Intención es complementar el portafolio para aumentar el revenue", comentó fue Eli Sitt, VP de Ventas y Marketing para C3NTRO Telecom. La firma con más de 20 años de experiencia irá por una estrategia de canales para dar a conocer las soluciones que han estructurado en un mix de tecnología y metodología de trabajo para resolver necesidades de comunicación entre empleados de una empresa y sus colaboradores remotos, proveedores o cualquier otro perfil interno o externo a la organización.

Describió a la organización como la Boutique de las telecomunicaciones, puesto que su tamaño les permite hacer soluciones artesanales para auxiliar a las empresas. Al respecto dijo que pueden vender enlaces dedicados para hacer videoconferencia con niveles de confiabilidad y seguridad elevados. La estrategia es una plataforma basada en servicios con una renta mensual para que el usuario no tenga que lidiar con implementaciones y el grado de adopción sea en el menor tiempo posible.

Soluciones a considerar

Los interesados en subirse al programa de canales podrán tener distintos planos tecnológicos en donde jugar. Al respecto Eli Sitt,de C3NTRO Telecom describió:

Comunicaciones unificadas: Un sistema para administrara su PBX, se reemplaza por un sistema , enlace punta a punta, privado donde pueden ir todos los servicios de un PBX. Se hace estudio para los casos que vale la pena integrar lo anterior. Permite tener unificado consumo, control de su extensión, y los servicios. Permite por ejemplo, una APP en el smartphone los distintos comportamientos del PBX. En vez de administrador el CIO, lo hace C3NTRO Telecom para liberar su staff a enfocarse en el negocio. Está alineado al BYOD, porque puede instalar la APP y contestar como si estuviera en su escritorio.

Microsoft Enterprise Productivity: Ofrecen Cloud PBX para hacer la gestión del cambio cuando desean migrar hacia Office 365, a partir de su metodología donde hacen lo técnico detrás y se vuelva transparente el cambio de plataforma. Adicional, pueden hacer que el Office 365 sea su conmutador a partir de Skype for Business. C3NTRO puso enlace privado al DataCenter de EEUU para traerlo a México para habilitarlo en la región.

Videoconferencia: Pensando en usuarios móviles, integra las salas de videoconferencia actuales; mientras agrega usuarios virtuales. Esto permite invitar clientes que no tienen infraestructura con hasta 25 usuarios remotos simultáneos y que todos tenga una junta, no importando donde se encuentren. El sistema igualmente permite hacer broadcast para diseminar un Webinar a múltiples personas que vean el contenido. Cloud Contact Center: Una solución intuitiva de rápida implementación que está pensada en no la compra de infraestructura, sino que es una plataforma Web donde el administrador puede desde su smartphone ver qué sucede en toda la operación. En un caso de éxito, comentó que una empresa tiene 200 agentes que trabajan desde caso y todo se controla desde un navegador.

SMS: Pensado en aplicaciones empresariales, permite notificar de forma rápida al usuario. A diferencia del correo, estudios de la firma indicaron que tiene un promedio de lectura dentro de los próximo 15 minutos. De esta forma puede automatizar un proceso y entonces generar "trigger" sobre notificaciones puntuales y personales. Este mensaje llega de forma más eficiente, porque no necesariamente tiene que tener datos el usuario. Como es dos vías, cualquier transaccionalidad o proceso a automatizar, es posible lograrla.

Data: Enlaces, MPLs, Troncales privadas. Para ligar el tema de Nube y la empresa, se usa una VPN. La firma mayorista tiene alianzas con Rackspace, Amazon Web Services, Azure para tener un enlace privado para llegar al Data Center donde no se tienen riesgos de pasar por Internet, sino que pasa directo al proveedor de Nube por su conectividad directa.

Voice Services: Se integran los distintos servicios con agregados, con la cobertura en 4 mil ciudades y por sus alianzas permite tener número local en N país y direccionarlo a donde se encuentre.



TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: