CONTÁCTANOS: (55) 5147 8040 | ATENCIÓN A CLIENTES: 5147 4747
05-JUL-2017

C3NTRO TELECOM OPTIMIZA ESPACIOS DE TRABAJO CON POLYCOM

El programa de canal que presentará próximamente el proveedor de servicios permitirá a los integradores expandir sus ofertas y agregar soluciones.

El integrador y proveedor de servicios C3NTRO Telecom promueve junto a Polycom soluciones de colaboración y videoconferencia para optimizar los espacios de trabajo de sus clientes.

El vicepresidente de Ventas y Marketing del integrador, Eli Sitt, especificó dentro de las estrategias aumentar la colaboración de las empresas, reducir el gasto en viáticos y mejorar tiempos de productividad, por lo que apuestan a la integración de los productos Polycom con sus sistemas de telefonía, comunicaciones unificadas, enlaces, internet, administración de redes y centros de contacto en modelos de servicios administrados.

El fabricante presentó nuevos productos de su catálogo, entre ellos la estación inteligente para colaboración grupal RealPresence Trio, para tener tres puntos en un sistema de voz, video e intercambio de contenido. RealPresence Debut es una solución sencilla para llevar la videoconferencia empresarial a salas pequeñas y bajo costo. RealPresence Centro es definido por Polycom como la colaboración del futuro por su cámara de 360 grados que coloca a los participantes “al centro” de la conferencia.

Alianza con el canal

El ejecutivo recordó además que C3NTRO Telecom presentará el próximo 5 de mayo su programa de canal como alternativa de negocio para integradores y distribuidores, ya que les permitirá continuar con la venta de producto agregando soluciones para hacer más eficientes las comunicaciones de sus clientes, reducir sus costos y con esto generar comisiones y otros beneficios mensuales.

“Como carrier, integramos muchas soluciones. Si hoy el integrador vende equipo, de Polycom por mencionar un ejemplo, nosotros lo habilitamos para llevar este producto hacia la movilidad, integrarlo con telefonía. Puede seguir vendiendo equipo si así lo desea, C3NTRO complementa sus ofertas con servicio”, explicó.

El modelo del programa prevé entregar márgenes mensuales entre siete y 15%, además de que cuenta con registro de oportunidades para proteger los proyectos de los canales afiliados. Con esta iniciativa, C3NTRO Telecom busca aumentar el portafolio de los socios, brindarles mejores herramientas de venta y complementar sus ofertas mediante servicios.



TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: