06-JUL-2017

C3NTRO: ENLACES PRIVADOS Y GLOBALES

Eli Sitt, VP de C3NTRO Telecom, participó en el Gartner CIO & IT Exelcutive Latin America Summit 2016 que se llevó a cabo este mes XI en la ciudad de Cancún, Quintana Roo en México. El evento congregó a los expertos en telecomunicaciones a nivel mundial y Eli Sitt compartió con Revista Neo sus impresiones sobre los retos que enfrenta la industria de las Telecomunicaciones.

Para el directivo la posibilidad de establecer enlaces privados y completos, con audio y video, facilita la comunicación en las grandes empresas internacionales y disminuye los costos asociados con el tema de la colaboración entre equipos de trabajo a distancia; su oferta incluye soluciones integrales que hacen compatible las videoconferencias en dispositivos móviles o computadoras de escritorio.

Además C3NTRO Telecom ofrece soluciones a la medida de las necesidades de los clientes, por lo que están en posibilidad de diseñar respuestas SMS y vincularlos con soluciones de Marketing y Data.

Eli Sitt destacó que las tendencias de Conectividad a la nube permitirán a las empresas solucionar muchos problemas operativos y destacó algunas de las verticales con las que ya están trabajando: Automotriz, Retail, Industria en general, Sector Educativo.

C3NTRO es el socio más grande de Comunicaciones Unificadas de Microsoft en México, por lo que ha sido reconocido en diversas oportunidades debido a las soluciones de Hosted Contact Center, Video-as-a-Service, comunicaciones de datos, entre otras



TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR ESTA NOTICIA EN: