Términos y Condiciones de uso del Sitio Web

 

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos”) rigen el uso de la página web www.c3ntro.mx (el “Sitio”), que incluye, entre otros, chatbot, helpdesk, materiales fotográficos y audiovisuales, marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales, servicios registrados y nombres de servicios (los “Recursos”) que son propiedad de Bicentel, S.A. de C.V. (en adelante “C3ntro Telecom”), mediante la cual, cualquier persona podrá ingresar al contenido (el “Usuario”). Así mismo, el Usuario podrá acceder a recursos exclusivos del Sitio, requiriendo credenciales especiales otorgadas por C3ntro Telecom, lo anterior en calidad de cliente de C3ntro Telecom (el “Cliente”).

Mediante el registro, acceso y uso del Sitio, el Usuario y/o Cliente acuerdan vincularse jurídicamente a las condiciones descritas en los Términos aquí establecidos, en caso contrario, se exhorta al Usuario y/o Cliente a evitar el registro, acceso y uso dentro del Sitio, ya que dichos Términos tienen el carácter de obligatorio, vinculante y serán los mismos que regulen cualquier controversia derivada de las actividades del Usuario y/o Cliente.

Al aceptar los términos y condiciones de uso del sitio, el usuario y/o el cliente se obliga a cumplir con ellos.

Objeto

El Sitio es una herramienta mediante la cual el Usuario y/o Cliente podrá acceder a contenido y Recursos exclusivos, propiedad de C3ntro Telecom, el cual le permitirá conocer los servicios que C3ntro Telecom comercializa y acceder a herramientas exclusivas para clientes de C3ntro Telecom.

Acceso y registro

El Usuario y/o Cliente podrán acceder al contenido general del Sitio, hacer uso del chatbot disponible y realizar cualquier consulta respecto de los servicios que comercializa C3ntro Telecom.

El Cliente podrá acceder a recursos exclusivos del Sitio, con las credenciales que C3ntro Telecom le asigne, siendo el Cliente el único responsable por el uso y contenido que se genere con ellas.

El Cliente deberá notificar de forma inmediata cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de las credenciales que le sean asignadas, en caso de contar con ellas.

Derechos del usuario

C3ntro Telecom concede al Usuario y/o Cliente acceso limitado, no exclusivo, revocable, intransferible y no sublicenciable a los Recursos que dentro del Sitio se alojan.

Requisitos

El uso y consulta de los Recursos deberá cumplir con los Términos aquí establecidos, por lo que el Usuario y/o Cliente se obliga a cumplir con lo siguiente:

  1. No reproducción fuera del Sitio. El Usuario y/o Cliente no podrá utilizar los Recursos fuera del Sitio, por lo que se obliga a no reproducirlos, copiarlos, videograbarlos y/o descargarlos.
  2. No uso de los Recursos del Sitio como propios. El Usuario y/o Cliente tendrá estrictamente prohibido compartir, fuera del Sitio, el contenido disponible o exponerlo como propio. Lo anterior se considerará una falta grave a los derechos de propiedad industrial e intelectual y derechos de autor de C3ntro Telecom, por lo que el Usuario y/o Cliente deberá responder por los daños y perjuicios que ocasione en contra de C3ntro Telecom y/o de quien sea titular del derecho de propiedad intelectual correspondiente.
  3. Propiedad de los Recursos. Los Recursos disponibles en el Sitio, serán propiedad exclusiva de C3ntro Telecom, por lo que, cualquier reproducción no autorizada infringe los derechos de autor y de propiedad industrial e intelectual de C3ntro Telecom, estando el Usuario y/o Cliente obligado a responder por cualesquier daños o perjuicios ocasionados en contra del patrimonio de C3ntro Telecom, en términos de la Ley aplicable, incluyendo lo establecido en el Código Penal Federal y sus correlativos en la República Mexicana.
  4. Enlaces externos. Los Recursos disponibles en el Sitio, podrán redirigir al Usuario y/o Cliente a sitios externos, la información y contenido que en ellos se comparta, en ningún momento será responsabilidad de C3ntro Telecom; el Usuario podrá acceder a ella bajo su propia responsabilidad.
  5. No cesión. El Usuario y/o Cliente no podrá ceder los derechos y obligaciones adquiridos mediante el acceso al Sitio en favor de cualquier tercero, así como compartir las credenciales que le fueran asignadas. Lo anterior constituirá una falta grave que causará la baja inmediata del Cliente, así como su obligación de responder por los daños y perjuicios generados en contra de C3ntro Telecom.

 

Derechos de C3ntro Telecom

C3ntro Telecom interpretará la aceptación del Usuario a los Términos aquí establecidos por el simple hecho de que este último acceda a los Recursos, reservándose cualquier derecho a ejercer en contra del Usuario y/o Cliente que infrinja los Términos aquí descritos o a la ley aplicable.

C3ntro Telecom podrá, a su entera discreción, revocar al Cliente cualquier permiso de acceso a los Recursos del Sitio mediante las credenciales exclusivas designadas a este.