COLABORACION

Mantenga a su organización y colaboradores conectados sin importar donde se encuentren. Mejore la productividad por medio de experiencias confortables con soluciones de Colaboración tecnológica.

Nuestra propuesta de valor:

 Un solo proveedor
 Soluciones a la medida
 Mantenimiento y garantías
 En renta mensual
 NOC & SOC 24x7 / 365
 Capacitación y adopción
 Todo en una sola factura


 

SOLUCIONES DE COLABORACION EMPRESARIAL

Actualice su forma de trabajo apoyado en las mejores y más modernas soluciones de colaboración tecnológicas en múltiples medios integrando la movilidad y uso de servicios de video, voz, datos, chat y audio por medio de servicios administrados. 

Integre plataformas y servicios de comunicación de manera modular y flexible para hacer más eficientes sus procesos de operación y mejore la interacción entre los miembros de su organización.

Mantenga a su organización totalmente conectada con una Colaboración sin inconvenientes en equipos distribuidos.

Más allá de dónde se encuentren sus colaboradores, eleve la productividad y el dinamismo y trabaje una forma más inteligente. Escale con rapidez y seguridad en toda su organización en el trabajo remoto.

Nuestras soluciones

COMUNICACIONES UNIFICADAS

Comunicaciones Unificadas es un servicio de comunicación colaborativa y movilidad que proporciona diversos servicios administrados.

 

Con los Servicios Administrados de C3ntro podrá integrar las funcionalidades PBX y comunicaciones unificadas en un mismo lugar. (Movilidad, video, mensajería instantánea y unificada).

 

Migre sus comunicaciones y obtenga una comunicación más efectiva en su empresa.

 

VER MÁS INFORMACIÓN >

VIDEO CONFERENCIA

Las videoconferencias conectan personas sin importar la distancia, hoy en día juegan un rol crucial aumentando la productividad y colaboración de su empresa.

La videoconferencia es una conexión en vivo con la finalidad de establecer una comunicación entre dos o más participantes que se encuentran en ubicaciones diferentes.

Trabajamos con las mejores plataformas  de videoconferencia alojadas en la nube, que le permitirán integrar salas y usuarios desde cualquier dispositivo.

VER MÁS INFORMACIÓN >

MODERN WORKPLACE

La naturaleza del trabajo ha cambiado. Los colaboradores esperan trabajar de un forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

 

Cuando sus herramientas de productividad mejoran la calidad y la eficacia de su experiencia laboral, son más felices y productivos.

 

Proporcione ese empoderamiento a su equipo de trabajo y mantenga protegidos sus activos de TI.



VER MÁS INFORMACIÓN >

Lleve sus procesos empresariales al siguiente nivel. Mejore la colaboración, aumente la productividad y movilidad de sus empleados y potencie la experiencia en sus usuarios.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?
¡CONTÁCTENOS!

C3NTRO TELECOM

OTRAS SOLUCIONES DE TI RELACIONADAS

COLABORACIÓN
OMNICANAL
CONECTIVIDAD
CLOUD CONTACT CENTER