Soluciones de colaboración

Reserva de salas de juntas para mejorar la organización de su empresa

 

 

Reservar automatización de salas de juntas, salas de reuniones o salas de conferencias es parte importante de la planificación en un equipo de trabajo por lo que es recomendable contar con un sistema efectivo que permita simplificar esta acción.

Contar con herramientas tecnológicas que mejoren los procesos cotidianos dentro de nuestras empresas ayuda a que la transformación digital sea mucho más efectiva. Las salas de juntas son uno de esos recursos cotidianos en los que podemos poner especial atención al elegir la tecnología con la que se van a equipar.

Pero no solo basta con “vestir” nuestra sala con la última tecnología para mejorar las reuniones, el tener un buen Sistema de agendamiento de salas corporativas para el uso de los espacios destinados también es necesario, pues eso nos permite, entre otras cosas:

  • Mejor planificación del trabajo
  • Evita pérdidas de tiempo
  • Aprovechar los recursos de las salas
  • Mejor organización con otras áreas

Tener control sobre el uso de las salas de juntas trae beneficios organizacionales en diferentes escalas y tener un sistema inteligente que permita simplificar ese control permitirá que nuestra empresa logre una transformación digital más completa.

soluciones-audiovisuales-solucion-4-mobile

Robin, el sistema de reservas de salas de reuniones más completo

Robin es un sistema inteligente desarrollado por C3ntro Telecom que le permite organizar de una forma más sencilla el uso de sus salas de reuniones.

Gracias a la simplicidad de su interfaz usted y sus colaboradores podrán programar el uso de las salas desde cualquier dispositivo y administrar sus calendarios para tener un mejor control y planeación de sus actividades.

Pero no solo se trata de reservar salas, con Robin podrá tener el control de las personas que asisten a ciertas oficinas y espacios, qué escritorios ocupan y cuál es la afluencia de personal dentro de cada una de las salas que cuente con este sistema.

Realice un seguimiento del uso de cada espacio y escritorio a través de datos basados en reservas. Una vez que alguien se registra en una reunión o reserva un escritorio flexible, puede hacer referencia a dónde ha estado y quién estaba cerca.

Fácil configuración y sistema de reportes

Administre sus calendarios personales y de trabajo desde un solo lugar, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación. Disponible en iOS y Android.

Genere automáticamente informes sobre el uso de recursos, para que pueda localizar espacios de bajo rendimiento y espacios con mayor concentración de personal.

Algunas de las métricas que puede ver son las siguientes:

  • Salas populares
  • Equipos y configuraciones
  • Horas pico de uso y densidad de reunión
  • Promedio de duración de la reunión
  • Número de asistentes

Reservas personales de lugares

Utilice Robin para reservar también lugares específicos dentro de una oficina. Deje que su personal se administre por sí mismo con reservas fáciles y sobre la marcha a través de su computadora, el quiosco de cada sala o la aplicación para dispositivos móviles.

Tan pronto como alguien reservar un escritorio o un asiento, el mapa de su oficina se actualiza instantáneamente haciendo más fácil el seguimiento de uso de cada espacio. Mediante reportes y filtros al exportar, obtendrá más información sobre las personas que utilizaron cada espacio o escritorio flexible y sabrá dónde han estado y quién estaba cerca de ellos en determinado momento.

Con este sistema inteligente de reservar salas usted y sus colaboradores podrán monitorear mejor la ocupación y el uso de espacios en su oficina, organizar mejor sus reuniones y planear su trabajo de forma simple, además de que podrán prevenir afluencias de personas en áreas específicas y tomar medidas de seguridad y distancia.

Decídase a ser parte de la transformación digital de sus espacios de trabajo y, solicite mayor información sobre estos y otros servicios que C3ntro Telecom adapta a sus necesidades reales. Soluciones Audiovisuales

¡Contactácte un asesor ahora!

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog