¿Por qué Zoomtopia 2019 estuvo fuera de este mundo?

Posted by Equipo C3ntro Telecom on 5/12/19 05:51 PM

Zoomtopia 2019 inicio con el Keynote de apertura, el fundador y CEO de Zoom, Eric S, Yuan dio la bienvenida a los asistentes y compartió su inspiración. Seguido con el Director de Producto, Oded Gal, que anuncio algunas actualizaciones interesantes de los productos y el futuro de Zoom.

Mostrando una lista completa de software y hardware nuevos, diseñados para hacer que las llamadas sean más fáciles, agregando más de 300 nuevas actualizaciones a la plataforma las cuales estarán disponibles a partir del primer trimestre del 2020.

Novedades

 

Zoom rooms

Virtual Backgrounds: Así como en la computadora, o en el celular, ahora se podrá colocar virtual backgrounds en los Zoom Rooms.

Contador de personas:
Desde el dashboard, Zoom mostrará el total de personas conectadas.

Zoom rooms User Experience

  • Múltiples controladores en una sola sala
  • Speaker tracking

Enhance Digital Signage: ahora se podrá dividir la pantalla para compartir múltiples contenidos al mismo tiempo, así como agregar widgets para mostrar condiciones climáticas, por ejemplo horarios, temperatura etc.

Zoom Meetings

  • Interpretación simultánea:

Zoom provee canales de audio múltiples que mezclan el original y el del interprete en un ratio óptimo que permite al usuario entender al interprete y a su vez escuchar el tono original del que habla.

Zoom Room Enterprise Management

  • Integración de Control Nativa: los controladores de Zoom soportarán comandos IP customizables. Esto permitirá a los clientes administrar desde el controlador la luz, persianas, o cualquier otro dispositivo controlado por IP.

Zoom Chat

Comentarios y Reacciones (ya disponible en versión Beta): lo que permite poder tener una conversación más organizada ya que se puede responder a mensajes en específicos.

Zoom Meetings:

Live Transcripts (ahora disponible en versión BETA): transcripciones en vivo en el idioma inglés, sin grabación.

  • Meeting Notes, action times: los participantes de la reunión ahora podrán tomar notas desde la misma interfaz de Zoom.
  • Video and Slideshow Backgrounds: ahora los virtual backgrounds no solo serán en formato .jpeg, también soportarán videos y archivos .ppt

¿Te gustaron las actualizaciones? Si tienes alguna duda acerca de las actualizaciones y novedades de Zoom contacta a uno de nuestros asesores.

Fuente: https://www.techrepublic.com/article/zoom-unveils-conferencing-hardware-updates-at-zoomtopia-2019/

Topics: Software y Hardware para Comunicacion Empresarial

Suscribirse al Blog

Si desea más información de nuestros productos o soluciones.

Contáctenos

Populares

Déjenos un comentario

Gracias