Omnicanalidad

Cómo ayuda Omnic3ntro a la multicanalidad de su empresa

 

 

La omnicanalidad en comunicación es un tema que ha cobrado relevancia en últimos tiempos debido a la necesidad de comunicación y proximidad entre empresas y clientes. Hoy en día los clientes evalúan la experiencia con una marca, en gran medida gracias a la comunicación que establezcan con ella.

 

Por ello es necesario que las empresas cuenten con herramientas que les permitan generar esa buena y valiosa experiencia sin importar el canal por el cual interactúe cada cliente.


Un trato personalizado brinda una mejor experiencia de usuario y esa atención se puede brindar de forma automatizada al contar con las herramientas y estrategias correctas.

Características de la omnicanalidad

Es importante mencionar que la omnicanalidad en comunicación no solo se trata de abrir diferentes canales o permitir que los usuarios se comuniquen por diferentes medios. Como ya se mencionó se requiere de una estrategia de comunicación homologada dónde se pueda llevar un historial de contacto de cada cliente para brindar un servicio de calidad.

Además es recomendable entender las características de interacción de nuestra audiencia para establecer con base en ello una adecuada estrategia de atención o venta e irnos adecuando a sus hábitos y peticiones.

¿Qué es Omnic3ntro?

Es la plataforma de comunicación inteligente que ayuda a las empresas a que la comunicación con sus clientes o usuarios sea mucho más sencilla. Ayuda a transformar, impulsar y simplificar los procesos de negocio y comunicación y hace más sencilla la experiencia personalizada.

Con ella se podrá interactuar de manera unificada en diferentes canales como:

whats smstelegram msm

 

Además de estos medios se pueden integrar otros que su empresa y modelo de negocio necesiten. Siempre pensando en mejorar la experiencia del cliente.

Entre las ventajas de contar con esta herramienta para tu estrategia omnicanal se encuentran las siguientes:

  • Visibilidad de mensajes al instante
  • Respuesta desde la plataforma
  • Podrá enviar y recibir archivos multimedia
  • Mejorarán sus tiempos de respuesta
  • Podrá conocer y estudiar a su audiencia
  • Utilizará la API con más de 50 funciones para gestionar su espacio y comunicación para empresas

Incluso podrás analizar la efectividad de cada contacto a través de estadísticas personalizables lo cual servirá como apoyo para detectar más a detalle las necesidades de sus clientes, sus experiencias y hacer los cambios de estrategia necesaria para potenciar al máximo su interacción.

Conozca cómo podemos ayudarlo específicamente con nuestra soluciones.

Contáctenos

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog