Productividad Empresarial

Cómo alinear la tecnología con el diseño de tu oficina

La llegada de la tecnología ha transformado el diseño de las oficinas bajo un nuevo concepto, provocando una sinergia entre el esquema arquitectónico y el tecnológico.

Por otra parte, la ingeniería tecnológica es parte de la imagen corporativa y del branding de marca, quienes entren a tus salas de reuniones y se encuentren con un espacio agradable y preparado para el mundo 2.0, sabrán que la empresa se preocupa por la innovación y el detalle. 

Además, es indispensable contar con la tecnología necesaria para hacer que los espacios sean mucho más productivos y favorezcan la colaboración y productividad ya sea que los integrantes se encuentren reunidos físicamente o vía remota.

Por todo ello, el nuevo reto de las organizaciones es crear espacios de trabajo donde los usuarios se sientan cómodos, asistidos por la tecnología y, por tanto, motivados para rendir más, pero ¿cómo lograrlo?

ingenieria-tecnologica-c3ntro-telecom

 

¿Cómo alinear la tecnología con el diseño de su oficina? 

  • Conversa con el arquitecto/Project manager y tu asesor en tecnología para alinear las ideas y visión del proyecto.
  • Prospecta el uso de cada sala, será para juntas formales, reuniones informales, llamadas telefónicas, etc.
  • Al pensar en el equipo tecnológico y el diseño de interiores, hazlo espacio por espacios productivos, pues cada uno tienen necesidades específicas.
  • Asesórate para elegir el audio y video, la conectividad, las comunicaciones y servicios más adecuados para cada sala. 
  •  

¿Cómo lo hacemos en C3ntro Telecom?

En C3ntro Telecom llamamos ingeniería tecnológica al trabajo colaborativo que hacemos con nuestros clientes para ayudarles a diseñar sus espacios con el mejor equipo tecnológico.

Trabajamos en conjunto con los encargados del proyecto arquitectónico de un nuevo espacio para realizar la ingeniería tecnológica, es decir, te ayudamos a saber cuál es la tecnología que necesitas para tus espacios colaborativos. De esta forma en C3ntro Telecom podemos:

  • Automatizar tus salas de juntas.
  • Integrar audio y video para conferencias.
  • Incluir la señalización, las Ventajas del digital para complementar la comunicación visual de los espacios.

Al momento de iniciar el proyecto tendremos 5 fases.

  1. Consultoría y levantamiento.
  2. Diseño de solución.
  3. Implementación.
  4. Capacitación y adopción.
  5. Mantenimiento y soporte durante el contrato.

Si eres una empresa de construcción, desarrollador inmobiliario, una firma de arquitectura o manager de proyectos inmobiliarios, con C3ntro Telecom tendrás te ayudamos a convertir los espacios de tu oficina en salas que agregan valor a la productividad de tus empleados mediante un servicio 100% administrado por nosotros.

Podrás olvidarte del mantenimiento o renovación de los equipos y evitar tratar con distintos proveedores, ya que nosotros seremos tu único contacto con las mejores marcas y distribuidores, todo ello incluido en una sola factura mensual.

Soluciones Audiovisuales

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog