webex

5 razones para adoptar la colaboración en nube con C3ntro Cisco Webex

 

 

Generar sinergia y mejorar su colaboración en los equipos de trabajo es una de las principales preocupaciones de las empresas pues es una de las mejores formas de incentivar la creatividad y fomentar una mayor productividad.

En la actualidad la colaboración en la nube es una de las principales formas de establecer estas sinergias pues más empresas buscan una forma eficiente y segura de conectar a su personal y clientes sin necesidad de presencia física.

Usar una plataforma como Cisco Webex, le permite entre otras cosas, tener un solo proveedor que le brinde la capacidad necesaria para todas las funciones que se requieren en la nube. Descubra 5 razones poderosas para optar por ella.

1. Más canales para ser más competitivos 

Las funciones de colaboración como las conferencias de audio y video, junto con el intercambio de contenido, son herramientas necesarias para lograr una real competitividad en la nube. Estos elementos son intuitivos desde la plataforma de Cisco Webex.

2. Ahorro permanentemente en costos

Para las empresas los costos de migrase a la nube son una prioridad. Si se pregunta por qué, la respuesta es que además de la innovación, el retorno de inversión es otro factor que las alienta a migrarse.

Con Cisco Webex, su comunicación y colaboración en la nube se lleva desde una misma plataforma lo que además le permite ahorros  al no necesitar otras licencias. 

3. Mejora la comunicación y la atención al cliente

El objetivo de la conectividad en la nube es proporcionar una forma más sencilla y avanzada para que sus empleados, socios y clientes se comprometan y comuniquen. Esta tendencia tiene como resultado una mejora en la productividad y el nivel de experiencia que otorgas a sus clientes.

Cisco Webex brinda la facilidad de estar conectado –a la hora y el lugar que sea–, la oportunidad de tener acceso a información relevante para tomar decisiones y la colaboración entre personas.

Esas son algunas de las acciones que optimizan su tiempo y le permiten utilizarlo para mejorar el servicio a sus clientes.

4. Mejor calidad de video

Obtenga experiencias de vídeo nítidas y sin interrupciones para más de 1000 participantes simultáneos. 

Cisco Webex cuenta con una arquitectura y una red globales, diseñadas específicamente para reuniones, con el objetivo de garantizar la velocidad y el rendimiento necesario para videoconferencias profesionales.Con Webex , todo el mundo es bienvenido a unirse desde un navegador o desde su dispositivo móvil o de vídeo, sin ningún coste adicional

5. Seguridad y respaldo

Cisco Collaboration Cloud es una red global, adaptada a su empresa y
diseñada específicamente para la entrega de aplicaciones a pedido con la
máxima seguridad. Ofrece una arquitectura escalable, disponibilidad constante
y una protección multicapa de clientes, validada por exigentes auditorías
independientes.

La tendencia  de colaboración tiene cada vez más fuerza y lo importante aquí es tomar la decisión de transformar digitalmente su negocio para estar al nivel de cualquier empresa del mundo.

La conectividad en la nube se vuelve indispensable en la vida de las empresas, de ahí la importancia de elegir un proveedor que simplifique su vida con soluciones fáciles y sencillas de usar totalmente conectadas a la nube.

En C3NTRO Telecom puedes encontrar Cisco Webex pues somos su principal partner.

Solicite contacto con nosotros y juntos buscaremos la solución que más se adapte a lo que su empresa requiere.

Contáctenos

 

Conozca más de las soluciones de colaboración de C3ntro

soluciones-colaboracion

Cisco

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog