C3ntro Telecom

IBM Cloud elige a C3ntro Telecom como socio estratégico en México

 

C3ntro Telecom suma su fuerza como Carrier de clase mundial y su músculo de conectividad, con el universo de servicios que ofrece IBM Cloud, la nube ágil y flexible enfocada en brindar los más altos estándares de seguridad de la industria, así como en el cumplimiento de regulaciones mundiales y locales.

Gracias a nuestra experiencia en telecomunicaciones y servicios administrados de más de 25 años, nos sumamos como socio estratégico tecnológico de IBM para la implementación de su servicio de Cloud Connectivity.

Este servicio consiste en conectar de forma privada, segura y con muy baja latencia la operación de los clientes al ecosistema Cloud en general y específicamente a la IBM Cloud. Por medio de nuestro backbone de fibra óptica propia y gracias a nuestras múltiples rutas y salidas logramos garantizar la alta disponibilidad y redundancia que los corporativos actuales necesitan para no poner en riesgo su operatividad y seguridad en datos.

 

¿Por qué elegir el ecosistema de IBM Cloud?

Lo primero a considerar es que IBM es la única nube pública con presencia de Data Center en México ubicado en la ciudad de Querétaro. Esto, entre otras ventajas representa:

  • Disminución en la latencia para empresas dentro de México
  • Rapidez en conexión y transferencia de datos
  • Optimización de costos en tráfico de datos
  • Confianza y ubicación exacta del Data Center
  • Seguridad avalada internacionalmente

Cabe mencionar que es la única nube pública que cumple con las regulaciones necesarias, emitidas por la Banca Mexicana lo que la vuelve la más segura para las empresas financieras.

<<Conozca más de las funcionalidades de IBM Cloud aquí >>

Esto aunado a la experiencia que IBM ha acumulado como proveedor de servicios de tecnología y sus 190 servicios bajo demanda, permiten ofrecer un servicio confiable y seguro para utilizar su ecosistema Cloud. Entre los principales servicios de IBM destacan:

Compute, Artificial Inteligence, IoT, analytics, Security & Identity, Dev Tools, Web-mobile y Apps, Databases, Storage, Network, Integrate and starterKits.

Además de que cuenta con más de 60 Data Centers en 6 regiones a nivel mundial y 18 zonas de disponibilidad.

¿Cómo C3ntro e IBM Cloud contribuyen al desarrollo de las empresas?

Ante la demanda de soluciones más eficientes que el uso de internet y redes públicas para las empresas, en C3ntro hemos desarrollado desde hace más de 5 años el mejor servicio de Cloud Connectivity que permite una conexión segura a diferentes nubes por medio de enlaces dedicados de gran capacidad.

Utilizar enlaces privados garantiza una mejor operación y alta disponibilidad en empresas con altos requerimientos operativos sin importar el giro y permite una optimización de costos de hasta un 70% con una arquitectura adecuada.

Gracias a nuestra experiencia en conexiones a la nube, creamos arquitecturas, tipologías y estrategias que les permite a nuestros clientes optimizar su consumo de servicios en IBM Cloud y monitorear su desempeño para un mejor aprovechamiento.

Teniendo en mente siempre que somos aliados estratégico de las medianas y grandes empresas nacionales e internacionales, hemos dedicado nuestro trabajo al acompañamiento en la implementación de servicios cloud y Cloud Connectivity para nuestros clientes y tenemos el conocimiento necesario para ofrecer consultoría a la medida de sus necesidades.

 

¡Contáctenos y permítanos acompañarlo
en su camino a IBM Cloud!

Header_blog-2

Notas relacionadas

Obtenga las últimas noticias de tecnología directa en su correo electrónico.

Suscríbase al blog