C3ntro Telecom hacemos tus comunicaciones más simples

C3NTRO Telecom
Posted by C3NTRO Telecom on 12/08/19 11:21 AM

Somos un operador mexicano de Telecomunicaciones certificado en diversas soluciones. A través de nuestros servicios y soluciones integradas nos convertimos en tu único punto de contacto para tus requerimientos en comunicación y tecnología.

C3ntro Telecom ha sido reconocida como una marca mexicana que entrega servicios y soluciones de clase mundial con un crecimiento sustancial respaldado por nuestra infraestructura confiable, informes en tiempo real y enrutamiento automatizado.

 

Dar un paso más allá para ser líderes en comunicaciones y tecnología”

 

AWS1

  • NOMBRE DEL PROYECTO

Cloud Connectivity FLAP 

 

  • TIPO DE PROYECTO

Conectividad a plataforma cloud AWS

 

  • ¿QUE HICIMOS?

Nos dimos a la tarea de presentarle un proyecto integral de conectividad a la plataforma de AWS a FLAP, importante integrador de soluciones de cobranza en el mercado.

FLAP necesitaba un proveedor de conectividad que pudiera integrar experiencia con flexibilidad para podernos adaptar a sus necesidades como empresa del sector financiero.

Las mejores soluciones, necesitaban una estrategia integral para convertirnos en el único punto de contacto para los requerimientos en comunicación y tecnología.

 

Así nació “COMMUNICATIONS MADE SIMPLE” un concepto dirigido directo al consumidor.

 

RETOSaws-4

Ofertar una disponibilidad del 99.99% con rutas y carriers diversos, así como el cifrado de acuerdo a los estándares que la industria financiera exige.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

C3ntro Telecom dio respuesta a la necesidad de FLAP, implementando conectividad a su ambiente cloud en Amazon Web Services en alta disponibilidad y con el estándar de encripción propio de su industria.

MOTIVACIÓN DEL PROYECTO

Convertirnos en tu aliado tecnológico para complementar tu operación de la manera más simple.

 

 

Topics: Tendencias de Transformacion Digital

Suscribirse al Blog

Si desea más información de nuestros productos o soluciones.

Contáctenos

Populares

Déjenos un comentario

Gracias