Amazon
Direct Connect

aws-partner

AWS Direct Connect es un servicio de red que proporciona una alternativa al uso de Internet para conectarse a AWS. C3ntro es un socio de AWS Direct Connect por lo que podrá tener un enlace de red dedicado de gran capacidad y seguro con nosotros y AWS. 

Con AWS Direct Connect transfiera todos los datos críticos de su negocio directamente desde su centro de datos, oficina o entorno de coubicación desde AWS a C3ntro. 

CARACTERÍSTICAS

Rendimiento de red uniforme 

Con AWS Direct Connect, usted elige los datos que utilizan la conexión privada y cómo se enrutan dichos datos, lo que puede ofrecer una experiencia de red más uniforme que las conexiones basadas en Internet.  

Opciones flexibles de conexión 

Obtenga diversas velocidades de conexión y opciones de entrega para administrar una amplia gama de situaciones de conectividad. C3ntro le ofrece conexiones alojadas mediante enlaces de red preestablecidos con AWS disponibles con gran velocidad. 

Proteja sus datos en tránsito 

Asegúrese de que la comunicación entre el centro de datos, la sucursal o la instalación de colocación se encuentre protegida mediante las opciones de cifrado de Direct Connect.  

Reduzca sus costos de ancho de banda 

En el caso de cargas de trabajo que consumen mucho ancho de banda, con AWS Direct Connect reducirá costos de red hacia AWS y desde él. Al transferir datos directamente a y desde AWS, puede reducir el ancho de banda que debe dedicar apoyado en C3ntro Telecom. Todos los datos transferidos a través de su conexión dedicada se cobran según la tarifa reducida de transferencia de datos de AWS Direct Connect, no según las tarifas de transferencia de datos por Internet. 

BENEFICIOS

conexion confiable
Conexión más rápida, confiable y privada 
acceso seguro
Acceso seguro desde nubes públicas o privadas utilizando su propia red empresarial 
direct-5
Integración de diferentes infraestructuras de servicios y nubes en una sola red. 
vpn
Convivencia nativa con otras puntas de VPN Dedicado 
latencia
Ancho de banda constantemenor latencia
 
desempeno
Conectividad de alto desempeño comparado con conexiones vía internet 

INTRODUCCIÓN A AWS DIRECT CONNECT

AWS-Diagram-Direct-Connect

¿Necesita más información?
Contáctenos

Conozca más sobre AWS/Direct Connect

Amazon direct connect, conexiones de red privadas seguras

Somos una empresa asociada con AWS y ofrecemos el servicio de Direct Connect para tener conexiones seguras, con baja latencia y con la mayor privacidad del mercado, permitiendo que el tráfico de su información sea mucho más rápida y fluida para ayudar al aumento de la productividad y elocuencia en su empresa. 

Con Amazon direct Connect se generá a partir de un enlace dedicado de red privada exclusiva entre sus plataformas de comunicación internas y Amazon VPC sin usar internet.Además, implementa protocolos de seguridad a través del cifrado de tráfico para tener conexiones directas y proteger mucho más su información de los riesgos informáticos. Amazon Direct Connect  ofrece diferentes velocidades de conexión según sus intereses,Amazon direct Connect dispone de puertos desde 1 Gbps y 10 Gbps y se pueden solicitar velocidades de hasta 500Mbps. C3ntro piensa siempre en el bienestar de sus clientes ofreciendo soluciones que se adapten a su necesidades y a los requerimientos de su empresa 

Contacte a nuestro personal capacitado C3ntro para que obtenga toda la información y asesoría y poder optimizar las actividades y el flujo de información de su empresa, con herramientas y servicios de alta capacidad y tecnología como lo es Amazon direct connect y muchos otros que tenemos a su disposición. Comience a disfrutar de los beneficios de tener a C3ntro como uno de sus aliados a la hora de elegir la conectividad, almacenamiento y tráfico de sus datos.