Amazon
Direct Connect

aws-partner
AWS Direct Connect es un servicio de red que proporciona una alternativa al uso de Internet para conectarse a AWS. C3ntro es un socio de AWS Direct Connect por lo que podrá tener un enlace de red dedicado de gran capacidad y seguro con nosotros y AWS. 
Con AWS Direct Connect transfiera todos los datos críticos de su negocio directamente desde su centro de datos, oficina o entorno de coubicación desde AWS a C3ntro. 

BENEFICIOS

conexion confiable
Conexión segura y confiable
acceso seguro
Acceso dedicado desde on premises o multicloud
direct-5
Integración de diferentes infraestructuras de servicios y nubes en una sola red. 
vpn
Conexión a multiples plataformas cloud
latencia
Ancho de banda garantizado
 
desempeno
Menor latencia

BENEFICIOS C3NTRO CLOUD CONNECTIVITY

Proyecto llave en mano

Interconexión entre nubes

Migración desde KIO, TRIARA o EQUINIX

Peering a las principales plataformas SaaS

Asesoría especializada en todo momento

¿CÓMO FUNCIONA?

cloud-connectivity-aws.png

INTRODUCCIÓN A AWS DIRECT CONNECT

AWS-Diagram-Direct-Connect

Creando una Conexión de Direct Connect

AWS

Conozca más servicios de AWS

¿Necesita más información?
Contáctenos

Conozca más sobre AWS/Direct Connect

Amazon direct connect, conexiones de red privadas seguras

Somos una empresa asociada con AWS y ofrecemos el servicio de Direct Connect para tener conexiones seguras, con baja latencia y con la mayor privacidad del mercado, permitiendo que el tráfico de su información sea mucho más rápida y fluida para ayudar al aumento de la productividad y elocuencia en su empresa. 

Con Amazon direct Connect se generá a partir de un enlace dedicado de red privada exclusiva entre sus plataformas de comunicación internas y Amazon VPC sin usar internet.Además, implementa protocolos de seguridad a través del cifrado de tráfico para tener conexiones directas y proteger mucho más su información de los riesgos informáticos. Amazon Direct Connect  ofrece diferentes velocidades de conexión según sus intereses,Amazon direct Connect dispone de puertos desde 1 Gbps y 10 Gbps y se pueden solicitar velocidades de hasta 500Mbps. C3ntro piensa siempre en el bienestar de sus clientes ofreciendo soluciones que se adapten a su necesidades y a los requerimientos de su empresa 

Contacte a nuestro personal capacitado C3ntro para que obtenga toda la información y asesoría y poder optimizar las actividades y el flujo de información de su empresa, con herramientas y servicios de alta capacidad y tecnología como lo es Amazon direct connect y muchos otros que tenemos a su disposición. Comience a disfrutar de los beneficios de tener a C3ntro como uno de sus aliados a la hora de elegir la conectividad, almacenamiento y tráfico de sus datos.